¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Neo89
[XP] Hilton una chica muy agradable
09-Jul-2014, 04:31
Hola a todos!!
Esta XP es de hace unas semanas;
Salgo del laburo y llamo, me dicen q la chica esta disponible, me pasan la dirección - ok en 15 estoy.
Cuando la vi no lo podía creer, era igual a la chica de la foto, preciosa!!, tenía un shorcito azul y una remerita suelta, piernas bien firmes.
Paso a la habitacion de arriba, dato a tener en cuenta hay una grande y otra habitaion chica, lastima pase a la chica.
Entra, me refunfunea un poco por no ir a la habitacion grande, (pasa q no la vi), y le sigo el juego, jaja , como me gusta eso de las chicas.
Empezamos con caricias y franeleos, besos a full, tenia sabor a frutilla;
frota su chuchi en mi pierna y se empieza a exitar, seguimos con los besos, seguimos con un PT muy bueno, y se me sube encima, se mueve un poco ya entrado en clima a full, la abrazo y le empiezo a dar con fuerza; como le gustaba q le de me decía -segui segui. y se mojo toda.
Yo seguia al palo mal, la recuesto en la cama, pierna al hombro bomba bomba y se va el primero.
Cucharita y charla de la vida.
Arrancamos de nuevo, mimos y besos, PT y en 4, ahhh q lindo ver esa cola perfecta, como le dí, q piel tan suave y firme y se va el segundo.
Reincidencia: puede ser, no se que me quería decir cuando nos despedimos, como q se trabó. Pero seguro!! Pegamos buena onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y av cordoba
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9