¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Hola 2011, Princes BG
18-Jan-2011, 10:08
Buenas, voy a empezar a desempolvar las xp del xxxx!!!
La idea era empezar el año con Megan pero no la pude ubicar
por lo que tuve que ver planes alternativos...
Por lo que la primer xp del xxxx fue con Princess, la niña que esta en depto de Denu, Mahia y Miell. Una niña que tenia muchas ganas de conocer desde que la vi en el afer
.
Link:
[Solo miembros ven links]
Coordine con ella por telefono y me dirigi al templo de Suipacha, lo que muestra las fotos es lo que se van a encontrar, una mina alta, morocha, muy linda, con un cuerpo onda modelo.
Lo mas importante para mi en un encuentro son los besos y en este caso no los encontre, solo de labios pocos y sin lengua, pero ojo que se que hay experiencias donde la mina te come a besos, capaz que no le guste...
El PT es sin y muy dulce, tranquilo, juega con el piercing que tiene en la lengua, sin llegar a hacer GP, para mi gusto usa mas la mano de lo que deberia.
El garching es onda novia, fue un solo polvete en misionero cambiando de ritmo, donde termine mas que satisfecho, tambien hubo cabalgata frotandome la almejita, eso me encanta
.
Almejita, limpia, sin olores, depiladita y exquisita, un manjar para degustar un rato largo.
La onda es de lo mejor, en la charla la pase muy bien, es muy copada y divertida, tanto me entretuve con la charla que cuando me quise acordar ya habia pasado la hora...
Ah, antes de irme conoci al perrito de Denu, y cuando digo perrito es PERRITO!!!!!
Gift $ xxx service completo, no hice uso de la cola.