¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon25
[XP] Agustina en la Roustique
05-Jun-2011, 17:29
Hola piratas! Les voy a contar dos xp q tuve en la famosa galeria.
Tenia agendada a Estrella y estando cerca de la zona me tente y llame..
Me dicen q estaba ocupada pero estaba AgustinaBg q me gustaba por fotos asi q fui igual. Subo al 5to me recibe la xxx con el perrito y Agus en tanguita me dice q la espere mientras se bañaba.
Me gusto la vista asi q pague el gift y nos dejo solos la señora..
El depto es un monoambiente con lo necesario. Cama grande, silloncito, tv chiquita, espejo bien ubicado..
Sale del baño este bombon!
[Solo miembros ven links]
Me ofrece una toalla y paso yo al baño, muy bien tambien.Salgo y la nena me esperaba en la camita pero yo la hago q se pare para verla bien. Es una morochita alta, de lindas piernas, cola durita de pendex..
Yo estaba durisimo, la nena se dio cuenta y mamoteo al amigo al mismo tiempo q me come la boca, bien hot!
Apretamos un rato de parados hasta q ella fue bajando hasta empezar con un buen pt sin..
La deje hacer un rato, me dice de acostarnos, me termino de desvestir y q siga el Pt jeje..
Mucha saliva, sin manos, diferentes ritmos.. Ante tan buen trabajo el final era inminente asi q previa pregunta me fui dentro de su boquita.
No se si trago porque fue rapido al baño y volvio con olor a enjuague bucal jaja!
El intergarchin fue bueno porque la mina es piola y pegamos onda enseguida. Me conto q no le gusta dar la cola, lo hizo alguna vez por trabajo pero no le causa placer.. Es un desperdicio para los orteros!
Ella maneja bien los tiempos porque sin q le pida nada volvio a atender al amigo para prepararlo para el 2do. Otra vez besos, un rato de 69 y me pide cabalgar. Se mueve bien la flaquita se nota q le gusta asi.
Al rato le pido en perrito asi manejo los tiempos yo, je.. Asi le dimos fuerte un buen rato hasta q se fue le 2do casi en la hora. No llamaron ni le avisaron, no creo q relojeen mucho.
En Resumen por belleza no es un gato vip pero es para tenerla agendada si t gustaron las fotos y el servicio, tipo plan B..
Ojo q el Pv tiene fama de cambiarte las chicas y no se parecen mucho a las fotos
Va tablita..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:7
Cola:8 (porque no entrega)
Cuerpo:8