¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Tarde junto a la morocha mas bella
05-May-2011, 23:17
sisi me refiero a ella...mahia bg
[Solo miembros ven links]
bueno otra reincidencia con mahia bg...y bueno..ya sabran lo adictiva q es la morocha jaj...comento esta reincidencia por q fue lejos lejos la mejor q tuve
la semana pasada no pudimos vernos por unos problemitas personales...asi q bueno..este martes la llame..y le dije q pasaba si o si hoy jueves a las 18 hs..
al mediodia, le mando un texto confirmo mi asistencia..y terminadas las obligaciones me dirijo para su dtpo..ahi en pellegrini y cordoba...
subo...y me espera con ese vestidito negro q tan hermoso le queda
charlita muy buena onda como siempre...con esa sonrisa tan bella q tiene...higiene..
muchos besos..muchos muchos...esa boca tan suave ufff...tanta dulzura..tan apasionda..bueno sale pt..excelente...69 impecable..capucha..ella arriba..primero de frente..luego dandome la espalda..impresionante como se mueve..tremendo estado fisico
...misionero..y se va el primero...
higiene...y mahia va a la cocina y trae un champagne..de esos q tanto le gustan a ella jej..charlando de todo..super buena onda
mimos..masajitos..y
sale el 2do...misma calidad..misma pasion..misma dulzura..esta vez termina todo en 4..con esa colita tan hermosa q tiene mahia...luego higiene nuevamente
seguimos con el champagne...charlando...ya se habia pasado la hora hace rato...y aca lo q destaco de mahia..dejando de lado todo lo sexual..la verdad q es una mina tan tan copada..q uno realmente disfruta el solo hecho de conversar con ella...es como estar con una mina q conoces de toda la vida..y este tipo de detalles para mi son los mas importantes..
ademas es la unica mujer con la q puedo hablar de futbol luego del sexo jaj increible...
ya era tardecito..van los xxx pe...y parto rumbo a casa