¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Eliana y Shekina Trio Fantastico con Promo!!
28-Mar-2015, 08:40
Queridos colegas esta xp es fresquita de ayer a la tarde a las 17 hs , me contacto con Shekina por face le pregunto los regalitos y me dice que hay una promo de trio con Eliana por xxx pesos completo 1hs
:iconbiggri n: me puse mas contento que perro con 2 colas y arreglo para las 17 hs.
Llego puntual toco timbre me abre la puerta un joven , me pregunta por quien vengo y le digo por el trio con Eliana y Shekina, ok espero 2 minutos , baja Eliana con un no se como se llama, soy medio nabo para describir esta lenceria erotica, son unos hilos que se atan por su espalda y quedan como una mini tanga le quedaban mortal
, me saluda, muy buena onda, se acordaba de mi cuando habia ido a Maipu por el mes de febrero.
Bueno me hace subir una escalerita , subo hay un pasillo al fondo esta la habitacion y al costado esta el baño , cuando entro a la habitacion la veo a Shekina , mamam que buena esta , hermosa cara ojas negros muy lindos piel blanca igual que Eliana , y tambien con unos hilitos que le quedaban pintados.Sus tetas son chiquitas pero firmes
Bueno pasemos a la accion luego de la higiene de rigor Shekina me empieza a pasar el orto por el pelado de un ojo, mientras Eliana en cuatro me dejaba explorar toda su chuchi y asterisco , dedos, dedo gordo dentro del culo e indice en su chuchi , chupada de chuchi , todo en perfecto estado super limpias las 2 chchis depiladas.
Luego Shekina empezo con un pt sin fabuloso mientras yo seguia pajeando a Eliana , mas tarde Shekina agarro vaselina liquida la desparramos por el culo de Eliana , pilotin y adentro como como el culo de estas señoritas le di con fuerza y se la rebanco cambiamos pilotin y empeze con el orto de Shekina reorteadora tambien genia las dos, le di murra a full y cuando me esta por salir la descendencia saque el pilotin y terrible acabada en la pancita de Eliana , estaba cargadisimo y le tape el conejito de Plaboy con la leche jajajaja
Charlita intergaching , Shekina me ofrece de tomar algo , queres un fernet o algo fresco , le digo dame una coca , tengo que seguir laburando despues estuvimos unos 10 minutos y empezamos de vuelta , previa higiene de vuelta al pelado y comenzamos con un pt por parte de Eliana el pelado empezo a tomar forma y Eliana me empezo a cabalgar.
Cambie de pose le di con patitas al hombre mientras le chupaba las tetas a Shekina cambie pilotin y de doy a Shekina tambien patitas al hombro , mientras pajeaba a Eliana estuve un rato asi luego volo el pilotin gaste como 4 forros jajaja o mas perdi la cuenta empezaron con un pt a dos lenguas , y si bien la tenia parada me costo acabar
Lo que me paso es que entre tan caliente y luego de esa orteada no podia acabar, quede muy satsifecho con esas colas!!!!!
Y bueno colegas no llegue al segundo
Eso fue todo al que le gusta los buenos pt y orteadas estas señoritas son excelentes
Saque unas fotos de las nenas para que aprecien sus cuerpos son tranquis comparadas a la accion que hubo pero espero les gusten otra vez sacare fotos en plena accion.
Saludos colegas hasta pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood - niceto vega 58xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7