¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FRANCHESCO645
[XP] Xp pilar love bg conociendo el pasillito..
02-Mar-2016, 12:22
Hola colegas como les va???? Esta xp es muy freskita del famoso pasillito habia leído muchas xps del privado en cuestión.. Llamo porq tenía muchas ganas de conocer me atiende y me dice q había como 4 chicas Kiti , pilar y otras más q no recuerdo, llego al depto tranki me abre pilar la saludo me pareció tal cual las fotos de baires tiene muy poco foto shop, me hace pasar a un entrepiso bastante bajito pero cómodo, entonce le digo q keria conocer a las demás chicas para ver con kien paso , pilar me dice no hay nadie esty sola pero me lo dijo de mala manera entonce me kedo la duda, decido pasar con ella pero no estaba del todo convencido por algo, ojo que ella es muy linda pero no pegamos química de entrada, pido toalla y paso al baño cuando salgo del baño veo 3 o más chicas todas hermosas había una rubia chikitica muy linda, entonce se me bajo todas las ganas porq sabía q me estaba mintiendo pilar vuelvo a la habitación un poko molesto le digo q vi a las demás chicas ella me dice estaban ocupadas hace rato. Trato de despejarme para tratar de pasarla bien no hubo besos directamente bajó a hacer un pete bastante bueno pero muy poko directamente calso pilotin y se montó muy lindo movimientos luego la pongo en cuatro y bomba y bomba le le pido la colita y me dice q no ahora lo hacemos cuando estés por terminar eso me bajo totalmente.tiene muy linda cola el punto flojo son sus pechos me comento que es madre de dos hijos... Bueno q se va hacer esta ves no tube suerte o algo paso pero es la primera ves q me pasa esto la vi muy desganada o cansada no me fui satisfecho pero lo q les puedo recomendar a los q vayan hablen directamente con sta li es la q maneja todo, suerte saludos pa todos.
A seguir cogiendo...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7