¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Susi, una mas y van???? ya perdi la cuenta
20-May-2018, 22:24
Hola colegatos ....... pude pegarme una escapada, y estaba por lo de Susi, y me mande, arreglo previo... y voy
Llego toco timbre, el portero ni estaba, subo.. la puerta abierta y ella de espaldas con poca luz, con un vestido negro apretado....saludo... toco.. charla previa, y ella de a poco iba sacando mi ropa.
Una vez que baja mi boxer, mis manos se perdían por todo su cuerpo, y orificio que encontraba. Ella empezó un pete muy bueno, como es su costumbre y mientras mamaba... agarra el pilotin, lo prepara y me dice... ME VAS A COGER?.... mas valeeeeeeeee. Pilotin en 4 y adentrooooooo de su autopista.. hasta el fondo, ella agarrando las sabanas y empece a bombear
meta bomba, la sacaba, y la metia.. asi varias veces.... ella gozaba de lo lindo...y solita se unta su orificio...... la saca y me pide ROMPEME LA COLAAAAAAAAAAA, TODAAAA, la meto.. y empiezo suave hasta que desaparece toda....asi nos quedamos mientras ella gemia suave... y yo sentía como apretaba.. made mia.....
seguimos asi 10 minutos bombeando, y en el medio me dice... hace rato que no venis donde me la vas a dar.. y yp estaba muy pasivo, le di a elegir...DAMELA TODA EN LA COLA ME DICE...... chau pilotin paja entre sus nalgas..... paja y me sentu DALI , se lo deje pintado....!!!
Susi verdaderamente me mata.. me encanta como coje.. le pone garra, ese apriete de sabanas, hasta mordelas como esta vuelta... me mataaa
bueno colegatos espero no haberlos aburridos... la
próxima si ella quiere hay filmación.....
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7