¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] TAIANA BG, una nenu dulce y salvaje , me enamorè !!!
28-Jul-2014, 19:29
Buenaas tardes comunidad !!!!!
en esta ocasión seré breve , por tiempos que lllevan a una rutina acelerada para cumplir obligaciones , laburo , familia , pero debe haber un recreito de vez en cuando , el mio fué hoy a la tarde cuando fuí a la calle viamonte al xxx , cortando la av 25 de mayo . Pude conocer esta nenu de la hostiaaaaaaaaa:
[Solo miembros ven links]
ella es Taianabg, si bien hubo una xp hace tiempo que decia mucho foto chot , puede ser , hay un 15 % calculo , pero el servicio de esta nenu me volvió locooooo, una nenu incondicional, en la hora pactada te hace sentir el unico hombre
, mucha dulzura .
Si bien en la previa habia hablado con alisaabg, ya conocida por mi , sabe de mis gustos , pudimos armar la cita hoy a las 14.30 , me quedaba como anillo al dedo.
, un recreo entre el espaciuo de laburo.
Al no estar seguro si las fotos de publicaciòn saldrán, les pongo otra foti:
[Solo miembros ven links]
Terribles tetotas ,, la nenu acusa 23, es unadulce , me recibe de vestido cortito dejando entrever su cola , colaza, para algunos puede ser grandota , para esta perfecta, me encanta , me gustan las mujeres macizas , vedetonas digamos , podria andar tranquilamente en "pasión de sabados "
Luego de higiene de rigor, les cuento que las chicas siguen en le mismo edificio pero cambiaron al 6to piso , muy muy lindo dto , me gustó mucho , todo lo necesario, toallas, jabon ,etc. Volviendo a la acción , empezamos a comernos la boca , mucha saliva , se desató la salvaje de taiana, con esa vocesita dulce de nena . , me tenia enamorado
Me saborrea los pezones , baja , pete bueno , tengan en cuenta que hace pooco se inicia en este rubro , pero su servicio es muy buieno , tiene a su gran maestra ....alisabg
Luego le chupo esas sabrosas tetotas, no me aguanto, la doy vuelta y le chupo ese culazo , su piel me hacia erizar la piel , piel de morena pero tipo colombiana , como las novelas , nosé como describir esa mujer ta linda parami . Quizà su tan amable atención me enamora
Luego me acuesto boca arriba, me hace el repertorio mio preferido, pete, huevos, sus manitos y deditos acariando mis pezones y gran blackissssss
. Asi estuvimos un buen rato, ya explotaba, ella gemia màs y .......
, se fùé el primer polvete y fabuloso primer round.
Me alcanza luego de escupir lo que le quedo de la boca e hiegiene de ambos algo para tomar. Me abraza y me empieza a besar de nuevo.....una geishaaaaaaaa, se repite repertorio y pido cogerla , antes le vulevo la chupar bien la chuchi y el toto hermoso..... luego por autopista , estaba tan caliente y la veia excitada a ella que fui por la chuchi, como si fuera mi novia.( entrega la colita sin dramas pero yo no lo pedi...por esta vez
)
Bomba y bomba, afuera un frio de cagarse...adentro era un infierno de pasión, transpirado le pido que se suba encima mio y ....meta la cabalagata de esta hermosa dominicana , de nombre taiana , me pulverizó en el segundo round, no dejaba de besarme, tremenda actitud
Esa fué lña horita, solo un breve lapso para duchita para ir al laburo
Taiana, sos un encanto de nenu, no cambies , sos hermosisima para mi .
Para los exigentes , tiene aparatos en la boca que no afecta en lo màs minimo, es maciza, no es gorda . Rescato tu gran actitud.
Espero sepamos cuidarla .
Eso fué todo colegas.
Abrazos a la comunidad
ATTE OCHOTORENA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO - viamonte y 25 de mayo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8