Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Como puse en el título, pidió que saquen las fotos y va ha sacarse otras tapando la cara , porque las vieron sus amigos.
El privado tiene tres o cuatro habitaciones,dos baños,depto normal,como otras veces dije anteriormente
Ella es alta,1.70 , lindo cuerpo,lindo rostro,tetis medianas pero lindas,hermosa cola que no entrega,lindas piernas.pongo un par de fotos
[Solo miembros ven links] M [Solo miembros ven links]
Me dijo que hace un par de meses que comenzó a trabajar,porque terminó con el novio,es paraguayita.
Le saco algunas fotos,vamos a la cama,besos,comenzó a besarme por el cuello y comencé a entrar en calor.
Se baja a hacerme un petazo,muy bueno,le dio un rato largo,le pregunté si estaba cansada,me dijo que no y siguió durante mucho tiempo , que bien que lo hace.
Calzamos pilotín,se pone en cucharita,y adentro,me calenté mucho viéndole su cuerpo.le levantaba la pierna y la apoyaba sobre mi para verla mejor, ella se movía como si le estuvieran poniendo corriente eléctrica,al rato cambio,se sube un rato sobre mi,y sigue con su movimiento.
Pido cambio , me subo sobre ella ,se la meto y le doy bomba,sus besos eran sin lengua,entonces le digo--dame tu lengua-- y ahí cambió la cosa,besos y dunga dunga, en un momento corre su boca hasta mi oreja y me la besa,le digo que meta su lengua y cuando lo hizo,me volví loco,y comencé a darle con todo , al ver que tanto me exitaba,mas metía su lengua y yo mas me calentaba, fue algo tan bueno que casi acabo,al final paré porque ya era infernal,le pregunté si se calentó,me dijo que si.
Retornó al pete,ya estaba como fuego, se bajó y es tan larga que sus piernas colgaban de la cama, ya me venía ,quise darla vuelta para acabarle y ahí comenzó a salir la lechocha que fue a cualquier lado,por el rostro,en las sábanas, le dije que el jarabe tulú es mejor que las cremas Avon , así que no se preocupe.
Saqué otras fotos,28 en total,cuando le dije que éstas fotos iban a salir muy lindas,mas en pose se puso ,no se si me van a entrar todas,habiamos comenzado con antifaz antes del dunga y las que saqué después fueron a cara descubierta,se olvidó del antifaz.
Me pasé de la hora , tuvimos que ir a avisarles, vino a saludarme Marilin , que se iba a misiones y a Taty , que había estado con ambas.
Despedida y hasta la próxima
Fotos ,por éste medio,veo a quien se las mando
Saludos a todos
Hunter
Por si no sale en la tablita,el privado queda en 25 de mayo al xxx , y cordoba
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro,25 de mayo al xxx y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|