¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] con Miell.. Descargue y por la descarga me hizo un sandwich de salameee
31-Jan-2012, 22:26
Hola maestross.. Como andannn!!!.. Esta xp es de este martes 31/1.. A Miell ya le tenia ganas, pero nunca habia tenido la posibilidad de ir.. Me dijeron anda!!!, entre los q me dijeron fueron fugitivo, pardusss, y bombier.. Pero estaba mas indeciso de ir, como de teo de seguir en racing, ja.. Bueno hasta q mi amigo chokio me conto q fue y q esto, q lo otro y bu.. Me termino de convencer.. La llame el viernes 27 para ver si podia despues de las 20.. pero no podia.. Pense q el sabado estaba, pero tampoco.. Luego la llamo el lunes y tuve q reservar para este martes... La espera valio la pena.. me pasa la dire y me la olvide.. Le tuve q pedir a chokio q me la pase de nuevo.... Bueno llego al horario pactado, y me abre de arriba.. Antes q nada nunca le dije q soy del foro, al mejor estilo de Ph jajaj.. Buenoo me abrrio.. Hay Dios mioo.. Q perrotaaa.. Un lomazoo.. Me dio un besazo y me invito a pasar.. Una onda terribleee..Ya empezo con mimoss a full... paso al ñoba, una lavadilla de manos y adentro... Voalron las ropass.. Muy mimosaaa.. Terrible... besos por todo ladoss.. Esas TETASSSS... Buenoo estuvimos un rato apretandoo.. Hasta q le pido q enfunde y se me sube arriba..una muy linda cabalgata.. Hasta q largue todoo.. Debia tener como 1 litro.. Yo anduve flojo en la cama.. Muy putin jajaja.. Fue solo 1.. Nos qdamos hablando de cosas de la vida.. le pido de pasar al baño.. y me mando y salia friaa.. Me golpeo la rodilla, jaja.. A todo eso ella me dice espera un ratito q salga caliente jaja.. Y bue.. Salgo del ñoba y le digo sin pedir nada, me agarro un hambre!!!.. me dice qres comer???.. no no hay drama.. Dale te preparo un sandwich.. una masa... Un sanwich bien cargado con salame y fiambrin.. Nos qdamos un rato mas hasta q nos retiramos del dept.. mientras ibamos caminando hablamos un par de pavadas(se imaginan las pavadas q deciamos no picarones jaja) en eso una pendex mira para atras como asombrada a esas palabras.. Una verguenza tenia jaja.. Bueno nos despedimos con un beso.. y cada uno para su casa.. Bueno miell es una mina espontanea.. A mi me gusto, eso depende de los gusto de cada uno.. Terribles gomass.. Un lomazoo terriblee.. A mi me gusto... Yo no soy de reincidir.. pero miell tiene eso como jessi de san justo( lo q la conocen saben lo q les digo).. q vas a volver.. Un abrazoo a todos y espero q les sriva..
Pd.. Miell en cualquier momento empiezo a laburar en en cable.. jaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]