¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gerardo89
[XP] Mi experiencia con josefina de bairesgirls !!
26-Jan-2013, 21:39
Bueno les paso a contar mi esperiencia con esta linda paraguaya , como muchos sabran su madrina es la popular diosa Claribel.
esto sucedio a principios de diciembre y llame para estar denuevo con Claribel y revivir el extasis que vivi con ella pero me dijo que estaba ocupada con un cliente
, pero que hay una amiguita suya que es muy linda y sta disponible, estaba re caliente y acepte. En fin fui aunque muy pensativo de como sera la amiguita de claribel, si me atenderá igual que ella, llegue al edificio de la av. Santa fe y me abrieron de arriba, el portero pintado como la primera vez que fui, cuando llego a la habitacion la veo, que linda y que super cola que tiene!! esa cola me himnotizo brutalmente
.
Tiene una muy buena onda y sin muchas palabras empezamos a besarnos calientemente, mis manos en su terrible cola abriendola, besando esas tetas, me quede un largo rato besando esas nalgas que tiene, las mordi porque me enfermaban completamente, me hizo un buen pete bastante bueno !tien un gran futuro!, pilotin y a la cabalgata. Misionero, despues en cuatro bomba y bomba,la lujuria era extrema contemplando lo que mas resalta de ella "la cola".
Pregunte si tenia acceso por colectora y me dijo que no !Dios que fustración dado que soy adicto al sexo anal y con un tremendo derrier sin poder penetrarlo era una tristeza, espero que la empieze a dar pues es un bocado de Dios , en fin se vinieron los pibes , se paso la hora con una que otra charla , tiene muy buena onda me hizo reir mucho.
Duchita denuevo y a la casa pensando en esa gran cola de la paraguayita.
Es mi 2do aporte , espero que les haya gustado .
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10