¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Holi Holly!!!!
08-Oct-2013, 22:37
Hola compas.
En un día de sol radiante me tiré a una reincidencia que me debía con la nena Holly (es una nenaaaaa).
Toc toc, se abre puertita, paso y me doy vuelta....
....observo....
y me encuentro con unos melones que se querían escapara de ese corpiño negro.
Comenzamos a chapar y tras tramiterío nos dirigimos a la camucha.
Allí van besos y reconocimiento esSénico de manos y lengüita.
Dispuesto a cumplir sus demandas, vuela el boxer y se mete de lleno al
. Muy bueno como de costumbre, con salivita y manopla.
Paso a probar su sex y retomamos el oral hasta que CHAN!!. Se quema una lamparita y casi vuela todo al carajo!!!.
Retomamos con un oral para finalmente pasar a sentarla en la camucha. Sigue el petelin hasta que inesperadamente al momento de querer improvisar una turca se va todo al carajo y su pechos quedan lacteados.
Tras un break, me encontraba muertito pero la nenu comienza a chapar con besos y pajita hasta que recobra conciencia. Sale peteco y luego cachamos el pre para un riding de ella con apretón de pechos mediante.
Se pone una mini colegiala y retomamos la contienda. Tras buscar la pose, la pongo en L invertida contra la mini mesita o repisa y adentro un ratito.
Luego pasamos a la sillita del amor para una montura magistral para luego pasar a la cama.
Entro en misionero otro ratito y se complica con el pre.
Me relajo, me recuesto y Holly le pone mucha garra para obtener lo que ya parecía imposible. La miro y al instante se va el polvito del amor pirata!.
Nuevamente, pasándola bien con la jovencita Holly, quedo hecho un trapito y me marcho a mis aposentos.
Abrazo gatero.