A mi me paso algo muy similar, pero al menos un poco mejor.
En cuanto a besos, y carcias, bue bastante buena, sin ser terribles besos, llenos de lengua, pero eran lindos. Fue muy calentona. Pero tambien me pedia masajes, boca abajo, que aproveche para buscarle la parte sensual (ademas del masaje, agarrarle la cola, meter mano, tetas, etc.
Pero lo que decis vos, de que no te la podes cojer a mi me paso lo mismo. No podia, y si, parece que hace fuerza, o se pone de una forma que hace imposible hacerlo. Y como a vos se me termino bajando. Pero por otro lado, ella fue mas activa que con vos, sin llegar a ser wow.
Yo estuve 2 horas con ella y como vos decis, no se que me coji si pude, o si solamente meti la pija entre sus piernas, y no entro en la vagina.
Para mi fue una experiencia Sensual copada (ella fue muy sensual) pero muy mala Sexualmente, lo que me dejo complicado para hacer una XP. que tengo planeada escribir dentro de poco (la vi hace poco, se iba de viaje justo al poco de que la vi, debe haber vuelto hace poco).
Una lastima, y no entiendo las XPs que leo por ahi de que le hacen de todo. Sinceramente, porque dentro de todo se calento, pero es imposible cojersela por la vagina.