¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Miell y una visita al paraiso
24-Jul-2012, 22:39
Bueno esta xp es de la semana pasada. Luego de leer muchas experiencias de esta mujer y especialmente luego de haber visto las fotitos que gentilmente me envio Phamtom me decidi de ir a verla. Arreglo por telefono un dia previo y llegada la fecha me dirijo a su departamento ubicado en la calle Suipacha, esquina Viamonte. LLego puntual, golpeo la puerta y luego me avivo que habia timbre jaja. Bueno me abre y creo que fue instantanea la ereccion jaja, que pedazo de mujer, me recibio como con un camisolin cortito y con transparencia que dejaba apreciar una muy linda cola y bueno una mencion aparte a ese par de hermosas tetotas. Bueno ya en la pieza me invita a pasar al baño a higienizar, no sin antes comerme la boca de una manera descomunal.
Luego de la limpieza arrancamos con todo: besos muchos y de los buenos, un pt sin MONUMENTAL, turca en esas tetazas y mas besos hasta que no pudimos mas de la calentura y me calzo el pilotin con la boca y cuando me quize acordar ya estaba encima mio cabalgandome de una manera increible. Lo que hace esta mujer es espectacular, tenes que entregarte y seguirle el paso, explicado es una cosa pero vivirlo ufff increible. En un momento me pregunto que queria y lo unico q atine a contestarle fue hace lo que quieras jaja. Luego de la cabalgata por autopista lo unico que pude pronunciar fue dame la cola, a lo que ella respondio quemandome la cabeza - esa pija no me la pierdo ni loca por el culo -
. Y ahi nomas estando ella arriba se la metio todita y empezo otra cabalgata despacio al principio y tomando intensidad junto con la dilatacion. Bueno asi se fue el primero, en el entretiempo me trajo un vaso de coca bien fresquito que agradeci, ya que estaba casi sin aliento y empezamos una charlita muy linda y amena, realmente Miell es muy macanuda y muy inteligente. Luego del descanso empezamos de vuelta a comernos a besos y otra vez desenfreno y locura total que incluyo pt, convencional, anal en 4 y de una manera desaforada de parte mia
y el estallo dentro del muy lindo culo de miell. Que mas se puede decir de esta belleza... yo no se si fue porque pegamos onda de arranque (creo q le gusto mi apariencia porque me lo dijo unas 3 veces
) o fue una gorrita de lana que lleve que le genero simpatia y que dicho por ella me hacia mas joven (tengo 30 pirulos) la cosa que es divina y muy recomendable.
Bueno perdon si fue extensa la xp pero una mujer como ella se merece que no se pierda detalle. Y por supuesto que vale la pena reincidir una y mil veces.
Saludos para todos !
PD: gracias por las fotos Phamtom !!!!=D>=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9