¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Sedentario
[XP] Mandy de BG
07-Sep-2012, 23:21
Buenas, antes que nada quiero agradecerle a todos uds que respondieron y me aconsejaron y ayudaron la verdad son unos grosos.
Bueno paso contar la xp de hoy:
Luego de tantos nombres y visitas a las páginas y chusmear el foro me decidí por Mandy de BG (no encontré la manera de poner el link :S), la llamo el martes para ir el viernes y lo confirmamos el jueves, llegado el día voy al depto de Av.Pueyrredón al xxxx en el barrio de Recoleta a las 15hs, toco timbre y baja ella muy linda vestida de negro bien de noche, había como un encargado pero la verdad ni bola dió, una vez dentro del departamento me ofrece algo para tomar y nos quedamos charlando en unos silloncitos sobre nuestras vidas, ella es muy copada es re simpática y canchera, muy compañera la verdad y el departamento es chico pero muy cómodo y ordenado, luego de la charla paso al baño a higienizarme y ella se cambia. Llegado el momento me invita a la pieza y ahí estaba ella, cama grande, espejo y solamente una luz roja que combinaba con su ropa interior, esa pieza era un infierno. Puso música y comenzó la acción, pt sin, cabalgata, un poco en 4, cabalgata de nuevo, pt y chau, se fue el 1ero y único de la tarde, nos higienizamos, un poco más de charla y me retiro a mi casa de la mejor manera que llegaba otro cliente. La verdad muy buena experiencia, ella está más flaca y bronceada a como se ve en las fotos, la verdad que está muy fuerte la rubia. Bueno eso es lo que tengo para contar espero que sirva y esté bien redactado jaja, de nuevo muchas gracias a uds gente, espero volver pronto! Un abrazo grande!