Holly BG - La Princesita y El Buitre Camorrero (Fotos Hard)
256 respuestas
21544 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Fantasma! Muy buen relato! Holly + pelo mojado + champagne = impresionante !!!
Un abrazo!
Me recibe Holly con el pelo mojado, señal de estar recién bañadita (mi punto débil...me encanta cuando están así).
entonces apliqué el último recurso, el extremo, el que se usa en casos díficiles: abrí la ventana y empecé a gritar que me iba a tirar y les iba a manchar con sangre todo el patio... Yo pensé que iba a entrar un africano en bolas y me iba a ensartar ahí mismo, pero no: apareció Holly con una botella de champagne y dos copas para festejar por nuestro postergado encuentro.
Yo pensé que iba a entrar un africano en bolas y me iba a ensartar ahí mismo, pero no: apareció Holly con una botella de champagne y dos copas para festejar por nuestro postergado encuentro.
Cordiales Saludos.
The Phantom.
Viste tanto beso negro ahora terminaste pateando en contra!!!!
PD: congrats Once again!!!
PD2 : FOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Muy linda la Peti Phantom, hace unas semanas la visite, es como comentas pero no tuve oportunidad de conocerla antes, me comento que laburaba con Yamy!!
Mi favorita quien salio del mismo semillero!!!
Nuevamente felicitaciones, y como lo prometido es deuda antes del relato con la terrible Ivanna te paso el material fresco, gracias Phantom!!!!!
El tema "Holly BG - La Princesita y El Buitre Camorrero (Fotos Hard)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro