¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Valentina super recomendable
20-Jan-2016, 14:43
Valentina:
Hola gente. Esta Xp es atrasada de diciembre. Estaba indeciso y envio mensajes a varias nenas. Unas de las primeras que me responde es la señorita en cuestion. Arreglo para el dia siguiente.
Llega el dia, wp para confirmar, en eso me dice:
- Estas seguro, no?
- Por que?
- Mirá que no soy pampita.
- Y yo no soy brad pitt.
Me terminó comentando que fue alguien con demasiadas pretensiones, que por xxxx pensaban que se iban a cojer una super modelo y no se que mas..... no era mi caso. Muchachos, sepan que TODAS las nenas tienen ps, algunas mas otras menos. Para mi aprueba con un 7 esa carita, tiene sus rasgos de paragua. Lean bien la publicacion, no se queden solo con la foto, por ejemplo en la misma parece mas alta pero en la descripcion dice que es baja. Por mi parte encontré mas o menos lo que me imaginaba.
Bueno, vayamos a lo importante. La nena es re copada. Me hizo de todo. Pt, gp, arcadas, escupidas, chupada de gobelines. Me gustó mucho como la chupó. Luego fue mi turno, le chupé las tetitas (son pequeñas, dijo que se las queria operar), tambien la conchita y el culito. Luego la acosté de frente para comenzar con el garche, primero le di despacio y cada vez mas fuerte. Besos en el cuello de parte de ella. Me enrrolló con sus piernas. La agarré de ellas y le di bien duro. La mina se la re banca. Le pido la colita, primero meto lengua, me dice: vas a tener que abrir un poco, mete gel y adentro un dedito, le digo: esta cerrado, te mando 2, me dice que si. Calzo forrito y mando pija.... muy bien le digo, ese culo me tragó toda la verga. De a poco le doy mas fuerte siempre al borde de la cama y agarrándola del ojete. La dejo de agarrar y se desata mal la nena, me cogió a lo Rebeca Linares, bien furioso!!! Con muy buenas embestidas!! Un rato asi y ya estaba listo para la descarga. Entonces de digo dame la boquita antes que se me vayan y justo se la descargo toda en la boquita. Fue excelente!! Fue al baño a depositar.
Duchita de los dos, charlita muy amena, lindos masajes.
Es para destacar lo bien equipado que está el baño y que siempre estuvo perfumada, bien limpita y depilada. Tiene ese hermoso color de piel tipica de nena guaraní.
Luego de los masajes mencionados vinieron las caricias para calentar motores y empezar el segundo. Besos a full (creo que no los mencioné antes). Me comió la boca. En una me dice: me gustan tus bigotitos. Luego empezó con el pt maravilloso que hace con todo el repertorio que conté antes. Los huevos me los comió enteros, y la pija le llegó hasta el fondo con y sin manos. Es para aplaudir de pie!
Fuimos arriba de la cama y empezamos con garche de frente, luego de coté, pasamos por el 4 y quedó para el final la cabalgata que me pidió ella antes que se lo diga. Primero se acomodó y luego me cogió ella a mi. Me puso las manos en el pecho y me cabalgó durisimo. Asi fue que me sacó el segundo. Duchita y me pide que me acueste con ella un rato. Vi que faltaban menos de 5 minutos y me dice que le gusta hacer un descanso entre clientes (otro punto a favor de la nena) y que le gustó que haya ido. Le dije que tambien la pasé muy bien, que da un buen servicio. Nos quedamos un rato viendo cosas en su notebook y al rato me fui.
Bueno, esta fue mi Xp con la nena. La pasé super bien. Es muy garchadora y hace un pt excelente.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro. Hotel N.... - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8