Cita:
Iniciado por martoxxxx
Felicitaciones compañero
Esta nenu tiene experiencias positivas y negativas, seguramente dependera mucho de la piel con la persona que se encuentre.
Yo no la conozco aun asique no puedo decir nada
Saludos
|
Gracias!
Sí, parece que es más eso, pero si entrás con onda te devuelve bien pienso yo.
Cita:
Iniciado por DISET
Colega buena exp!!
La tengo en mis pendientes, cuando se de la ocasión, espero una exp símilar a esta ( y dar uso a esa colita ) saludos
|
Hahaha, gracias, le deseo suerte entonces!
Cita:
Iniciado por elpatorubio67
Linda la mina lo felicito pego piel parece saludos
|
Cita:
Iniciado por amornl
felcitiaciones por la xP!
saludos
|
Cita:
Iniciado por GordoLocal
Excelente XP, Holly es un amor, y es hermosa la peti, gracias por compartir tu XP.
|
Gracias!
Cita:
Iniciado por morochongo
Felicidades, me encantan las flacas menuditas, vi una foto de su cuerpito en la playa y esa panzita chata me pudo pero vos como la viste? Esta bien bronceada asi mas oscurita de piel o quedo roja? Pq vi q es blanca con tintes rosados pero normalmente ese tipo de piel no qeda bien so se broncea.
Saludos
|
Gracias!
Tenía un poco de tono, se nota en la foto que tiene de whats app, como no es muy fuerte el color para mi le queda bien. Como que marca más el cuerpo lindo que tiene.
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones green, holly es deliciosa
|
Gracias!
Cita:
Iniciado por eltigre80
felicitaciones a holly se la ve re linda no la conosco pero le tengo unas re ganas,saludos
|
Gracias! Espero la pase tan bien como la pasé yo si va.
Cita:
Iniciado por lucasxxxx
Felicitaciones, muy buena exp!! Leyendote me acordé que me recibió de la misma manera jaja. Salutes!
|
Sí, lei varías exps que hace eso de la mano. No sé, un detalle característico de ella supongo.
Cita:
Iniciado por chico_atemporal
Felicitaciones por la Xp la nena es divina!
|
Cita:
Iniciado por seba92
Gracias por compartir la experiencia, lo felicito colega, se ve q la paso lindo con la nena, saludos
|
Gracias! Sí muy lindo haha.
Cita:
Iniciado por Luzbel Wolf
Te felicito por la xp con Holly, Green Ranger!! Lástima que al final no le hiciste la colita, pero ojalá reincidas pronto con ella para saldar la cuenta pendiente. Saludos!!
|
Dale gracias, espero yo también! Hahahaha.
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness ,
Linda girl ,
Saludos!!
|
Gracias!
Cita:
Iniciado por Afroken
Felicitaciones por la experiencia tommy!
Esta tipa la tengo agenda hace meses, un día le voy a caer.
Un saludos al resto de los power y a robotina (no recuerdo cómo joraca se llama)
|
Dale boludo, mi nombre de pila no, van a saber mi identidad (?)
El cabeza de plato? Alpha! Hahahaha, gracias!
Cita:
Iniciado por franklin1
Bien bien colecat
|
Gracias!