¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a RUTH y su promo
06-Jun-2015, 21:22
Hola Amigos Aprovechando la Promo que puso RUTH $800 para que la conoscan , Gracias al colega ASTAROTH del trio que hizo con Danu yRuth , ya sabia que la nena tenia terrible lomo , mando hoy msm, y tube suerte en 5 msm . arreglamos para 19 hrs. llego puntual le aviso que estoy , me indica dto. en vigilancia te anotan el DNI , yo no tengo drama con eso subo toco timbre y me encuento con una nena Rubia de pelito planchado
errible lomo buenas tetas creo hechas pero divinas y una cola
me come la boca de una eso me reencanto tiene un piercing, en la lengua que hace que los beso y el
sean mortales. le abono el gif. yo se lo di de entrada ella no pidio , higiene de rigor igual ya venia bañadito de casa , paso a la camucha y empiesa un terrible :binky con todas las variantes baboso ,gp. turka en esas tetas hermosas le pido me ponga su conchita en la boca , muy linda y sabrosa
yo esta vez hiba por esa colita y esta mortal , la pido accede y le doy una buena lustrada
que lindo y sabroso anillito , ella pone gelcito al amigo y a su colita y de apoco voy ingresando
que imagen por dios ver a mi amigo entrar en esa colita, de a poquitofui aumentando la intensidad
sin ser Zarpado ella gemia y le gusta ba la agarre de las caderas y le di fuerte, ella baba vuelta su carita y nos besabamos a full .un genia ojala todas las nenas fueran asi ,le di murra en 4 calculo 20 minutos , y no aguante mas acabe dentro de su culito
quede relajadito y listo , como soy de 1 solo tirito ,
ella me trajo algo para tomar agua zaborizada. y una buena charla post garchin . y mimos al lado mio esta vez yo Hable como nunca mas que con mi sicologa
la verdad RUTH me encanto es tal cula las fotos Terrible lobo y muy copada . quedaba 20 minutos los use para una duchita , el baño impecable y todo lo necesario para la higiene, mejor que en casa, ella despues me dio mas mimos y otro
y mas besos aunque yo le dije que en 1 hora no llego al 2do. asi que dejamos para otra vez ir con mas tiempo. no me gusta abuzar del tiempo de las nenas , asi rapido me cambie y me fui para casita livianito y contento de Haber conocido a la Hermosa RUTH. la Super Recomiendo y tratenla bien que es hermosa y muy copada . gracias por leer 1 Saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9