¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito.2910
[XP] Gina BG, turca impresionante!!!
12-Mar-2015, 16:13
Buenas tardes colegas:
Quiero relatarles la experiencia que tuve con Gina el dia Lunes. Arregle para ir tipo 15:00 hs, la mina muy macanuda por telefono.
Cuando la veo me encontre con una mina de unos 38 años,con tacos 1.80 m facil, con pocas tetitas, pero con un culo y unas piernas como para enmarcar !!
Enseguida empezamos con unos hermosos besos de lengua y mucho franeleo de parados, acariciar ese culo no se puede creer!!
Despues me sento en la cama, y se saco una especie de pollerita corta que tenia para ponerme esa burra impresionante en la cara, la cual me canse de chupar y apretar.
Al rato se dio vuelta y me hizo un pete, nada del otro mundo,raspaba con los dientes, pero es lindo verla en cuatro haciendolo.
Seguimos con 69, sexo vaginal en cuatro y terminamos con ella arriba. la mina tiene relinda conversacion, es universitaria y se le nota porque podes hablar de todo, lo cual lo hace con mucho criterio.
Es del mismo palo que yo, nos cansamos de hablar de grupos de los 90, hardcore, heavy metal, hard rock, la tiene re clara, en unos dias se va al monstes of rock!! espero encontrarla!!
Se le nota la ascendencia sirio libanesa que tiene, ella misma me lo confirmo.
Despues de la charlita, seguimos con un pete sin hasta el final, no se si se lo trago, me parece que si porque cuando termino conversaba lo mas bien, a menos que sepa como hacerlo para que uno se lo crea, despues se fue al baño, pase yo despues, nos saludamos amorosamente y nos despedimos, prometiendole volver.
Esta fuertisima !! no es guarra pero me encanto estar con ella, se las recomiendo.
Suerte a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6