Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Zaira, media hora de PT PT PT PT
21-Dec-2015, 14:04
Estimados colegas,
Cortita y completa como siempre:
La semana pasada con muchas ganas de que me chupen la pija durante mucho rato y que se la traguen hasta el fondo llamé a Zaira (había visto un videito muy alentador).
Arreglo, llego puntual, edificio tranqui, abren desde arriba, me abre ella, , voy a la habitación, pido pasar al baño.
Aquí punto desfavorable: toalla en estado calamitoso.....
Vuelvo a la habitación, abono media hora $500 (la hora está $700 y leí por ahí que por $100 extras entrega le totó), va a dejar $$$ y al baño.
Vuelve, besos con lengua x miles.
Le mando mano a la nuca y la llevo A LO TUYOOOO (diría el Mono Mario). Terrible PT que duró la media hora. Para acabar abrió la boquita y todos los pibes a chorrear, no contenta con eso.... ME SIGUIÓ PETEANDO. Me la dejó lustrosa, lustrosa.
Espero les sirva la data.
Salute a tutti.
LG.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 6xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Leogusano no está nada mal pagar una media horita para ptptptpt. Muy bueno . Un solo de quena.
Me acorde de Mi amiga Florenciia bg y su clase de flauta dulce en mi xp de agosto creo.
El tema "Zaira, media hora de PT PT PT PT " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro