¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a henry77
[XP] Holly Madison no pegamos onda
09-Jul-2015, 16:23
Hola colegas
hoy me pinto escribir y voy a relatarles una xp con Holly de hace un par de semanas.
Mediodia y el amigo pide accion, en la bitacora la tenia a holly para conocer, msj
quedamos a las 14hs. El puto transito me retraso y llegue a las 14:15hs.
Me abre subo, entramos al cuarto y ahi me empezo a cagar a pedos porque llegue tarde y por otra vez q habiamos arreglado y le habia cancelado .
Le pido disculpas, paso al baño higiene de rigor y a los bifes.
Arrancamos con muy buenos besos, onda novia, lindos. A partir de aca todo se empieza a enreverar. mientras que nos besamos, le agarro la cola con las 2 manos, ella pierde el equilibrio y casi se cae, tenia unos tacos de 1mt y medio, a lo que me dice que torpe que sos,
la miro con una cara de orto, y le contesto que soy un poco bruto. (ya me la estaba bajando un poquito). Pasamos al pete, muy bueno, salivoso, profundo. En un momento la quiero agarrar de la nuca y con tan mala leche que con el dedo gordo le doy justo en una pestaña postiza, mala mia!!!
No me puteo porque se podria todo, pero la mina estaba re caliente. le pedi disculpas y dp de acomodarse la pestaña seguis, calze pilotin, hubo 4 patas, misionero y terminamos ella arriba. la verdad acabe por inercia. charlita post, duchazo y me fui.
Me olvidaba, me estaba cambiando y holly me empezo a apurar, dale dale cambiate rapido
.
Resumiendo: la niña tiene buen servicio, pero no pegamos onda, media fifi, a mi me gustan las chicas mas guarras, mas guerreras.
Si lo pienso rapido no reincidiria, pero por otro lado me gustaría la revancha.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9