¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Danixx
[XP] Holly Madison, para los que le gustan las petites – y saben tratarlas
31-Oct-2015, 15:11
Esta XP fue del miercoles, ya para cerrar mi tour gatero. Me intereso conocerla por lo chiquita y maniobrable. Arregle para las 14:00 y llegue unos minutitos tarde. Pide gift por anticipado, a mi no me jode.
Tiene depto compartido (no se con quien). Baño con lo mínimo indispensable, ahi nomas. Ella trabajando de policía de transito cada ves que me iba al baño (para evitar choques o interferencias con otro gatero - que no las hubo) y vuelve a secar el ñoba despues de que yo me di duchita.
Buena figurita, con cinturita de avispa, tits medianitas de super teen - no para los que le gustan tetonas. Yo venia con muchas ganas, pero otra vez la performance estuvo bajo par.
Tiene su carácter la nena (jovencita +/- 23?), ya otras xp lo comentan. No se saco los tacones ni en la cama por un buen rato (muy sexy por cierto) y sin ellos acusa 1.55.
Cuando el amigo reacciona y como ya le había preguntado por la cola si se daba, me la mira y me dice, ay esta muuuy grande! (gracias bebe, no me lo suelen decir todos los días). Pero como dice el amigo Albertito Einstein, todo es relativo. Me dice que es muy estrechita, y si lo es. En la penetracion controla ella hasta que se dilata.
Holly se dedico a su manera a hacerme relajar, con mucho oral, cambio de ritmo entre suave y algo mas fuerte, en varias oportunidades, ocasional visita suave a los amigos. La culminación llego casi sobre la hora con un bucal hasta el final con ayuda de paja y a pesar que le avise que me venia, como anduve flojo durante la sesión no se espero la inundación que se vino (como un burro), lo cual no le gusto nada (no traga!) – pero me perdono la vida, creo que porque la trate bien.
Aunque me fui descargado, y Holly si se fue interesando por hacerme sentir bien y brindar buen servicio, no senti que hubo piel y por eso no reincidiria.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - cordoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 8
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Danixx; 31-Oct-2015 a las 15:37
Razón: Me habia equivocado, es Completa aunque no hice uso.