¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omegaedrom
[XP] Reincidencia con Nicol, si sigo así me voy a fundir....
16-Feb-2017, 19:27
Buenas, esta XP es fresquita. Viendo que tenía un resto para invertir, no aguante y fui por Nicol.
Ya la conocía de Diciembre, XP que me olvide de postear, y por un problema de salud dejo por un par de meses y ya era al pedo publicarla.
Llego y el portero no estaba, así que baja a abrir, con un vestidito negro y lentes grandes, y los labios de color rosa fuerte.
Beso en el cachete, y al ascensor, ahí ya nos ponemos a hablar.
Entramos al depto, y voy directo a la higiene, importantísima para mi.
Salgo y me esperaba con un conjuntito entangada.
Muy lindo....ya sin los zapatos somos de la misma altura, 1,65 mas o menos, un cuerpo muy armonioso, veintipocos, piel suave misionera, unos pechos del tamaño justo y duritos, muy buenos al tacto.
Tiene una piel suave y piernas finitas. Muy lindo lomo.
Ahí empiezan unos besos profundos, caricias, y de a poco sacandole el corpiño y la bombachita, así de parados tocando todo su cuerpo, esos pezones se empiezan a poner duritos y pasamos a saludarlos.
Las manos de ella ya empiezan a tocar sobre el boxer a mi compañero, que responde al toque.
Le pregunto si no lo va a saludar y me dice, por supuesto...
Sacamos boxer, y ahí estaba ella reencontrandose con mi compañero de aventuras...
Lindo oral, suave y tranquilo, con visita a los amigos.
Me acuesto para estar más relajado y disfrutar mejor.
Ella se pone al costado mio, y mientras sigue con lo suyo empiezo a tocar su cuevita, toda depilada y chiquita.
Empiezo a acariciar ese clitoris mojandome un dedo para ir preparando el terreno.
Me empiezo a contorsionar para hacerle un oral, y tenía ahí a su anillito, que no entrega todavía, y digo, ma si...vamos a saludarlo, ella hace un ruidito y me dice que siga...asi que ahí le pegue una lustrada...
Toda esta previa duro bastante...así que vamos a calzar pilotin.
Dejo que me empiece a cabalgar, se siente muy lindo porque es estrechita, así se disfruta mas.
Cambiamos a ella de espalda, misionero, y en 4. Esa es la que más me gusta...me encanta agarrarlas del hombro con una mano y en la cinturita la otra, sacarla casi toda y empujar bien adentro. Esa imagen es lo mas...tiene un espejito en el costado que se puede ver bien...
Ya mi reloj interno pensaba que este iba a ser de un polvo...no iba a alcanzar a 2...así que le pido si ella me lo puede sacar con su boquita..
Me acuesto y despues de un rato sale todo...
Higiene de ambos y como faltaban 10 minutos nos quedamos hablando.
Es una persona que se puede hablar, así que la pasas bien...
Hablando de trios le digo que Tai me debe uno con ella...y me dice, ah...no sos ningún boludo, te elegis a las más bravas...jaajajaj!! Y si...
Reincidencia, seguro, la verdad que pegamos onda con las chicas, que para mi es importante, ya que me gusta que esten comodas las chicas.
Menos mal que febrero es corto...así el mes que viene hacemos la fiestita...
Para los que no les gusta ir para el centro o son de la zona, es buena opción, por mas que hace unos meses que empezó, tiene caracter, y eso para mi suma mucho.
No los aburro mas...saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8