¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Gabriela DC. Mi primera experiencia con ella
04-May-2015, 17:32
El sábado 2 por fin logro concertar una cita con Gabriela DC mediante mensajes de texto. Llego al departamento puntual, apreto el timbre y al ratito me abre Ana B (compañera de Gabriela con la que comparte el dpto) que acompañaba a la salida a un colega gatero que por el semblante que tenía deduje que la había pasado muy bien. Se despide del colega y me hace pasar a la habitación en donde enseguida aparece Gabriela. La habitación estaba oscura, pero lo remedié prendiendo la luz central y quedó a mi gusto ya que soy muy visual. Luego de una breve charla como para entrar en confianza, me invita a pasar al baño, en donde me pego una ducha rápida porque ya me había bañado. Vuelvo desnudo a la habitación y reaparece Gabriela. Antes de la ducha ya le había dado el regalito. Empezamos con unos mimos, los piquitos se fueron transformando en besos de lengua, las caricias se hacían más atrevidas. Ya estaba al palo cuando me empieza a hacer el oral sin. Soy raro porque no es algo que me guste, no me produce nada. Prefiero dar a recibir. Aunque le avisé, ella me contestó que sería porque nunca me lo hicieron bien. Así fue que ella puso todo su empeño en hacerme gozar con el pt, es placentero pero no logro mayor excitación. El problema no es de ella sino mío. Luego voy a lo que sí me excita: hacerle el sexo oral yo, y me encuentro con una conchita divina, y a medida que oigo sus gemidos me excito más. Después de mi juego lingual en su clitoris, me pone el capuchón y le pido que me cabalgue un rato. Y la verdad que lo hace de maravillas! Al rato le pido que se ponga en 4 y le empiezo a dar. Qué visión sublime la de su cola perfecta! En esa misma posición la hago que se incline hacia adelante y queda acostada boca abajo mientras le sigo dando hasta largar los descendientes. Me saca el preservativo, toma una toallita húmeda para bebé y limpia hasta la última gota de semen. Se vino la charla final, siempre con la mejor buena onda. Me vestí y me acompañó hasta la puerta. Nos despedimos con un besito.
Sus lolas merecen una mención especial. Pequeñas y divinas!!! Terminan en unos pezones exquisitos. Obvié mencionar mi gusto personal sobre el tema. No me llama la atención las mujeres de pechos grandes (otras de mis rarezas).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: TRIBUNALES - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link sitio web
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10