¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cabezon_ricotero
[INFO] estan utilizando el nombre de Lali,Creo.
07-Feb-2017, 18:54
Bueno, cuestión de que llamo a Lali, y me salta un contestador que dice que la llame a otro numero, el cual llamo, y me atiende, arreglamos y me pasa la dirección, que no era la que dicen otros usuarios que estuvieron hace poco con ella ( cordoba al xxxx ) , si no que era en corrientes al xxxx, me llamo la atención, y me responde que se mudo esta semana. Cuando llego, llamo para que me pase el piso, y baja a abrirme otra piba, la cual 0 discrecion en su vestimenta, y esperamos el ascensor ante las miradas de los vecinos. Incomodo. Una vez en el departamento, que era un sucucho horrible, la chica que me bajo a atender, que era una pendeja de nos mas de 20 años, muy linda por cierto, me dice cuanto te vas a quedar, a lo que digo, vos no sos Lali, y me dice que Lali tuvo un imprevisto y que no me podía atender, que podía pasar con ella. Acepte porque era una linda piba, pero el servicio bastante flojo. Me hizo acordar cuando era pibe y tenia que hacer casi todo el laburo yo porque la piba no sabia que hacer. Para rescatar , su simpatía. Pero eso si, el lugar un asco, falta de higiene en el lugar y en ella. La verdad, un desastre.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Cabezon_ricotero; 07-Feb-2017 a las 18:55
Razón: Faltaba link