¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ifcbox
[XP] holly madyson bg toda una profesional
09-May-2015, 19:53
Hola colegas como siempre agradezco a este foro por toda la información que brinda para uno poder tener un servicio acorde a sus expectativas..
dia viernes 8 de mayo por la tarde , mensaje y turno acordado, llego al lugar departamento con todo lo necesario , me abre la puerta holly con un vestidito q le quedaba hermoso, es chiquita , flaquita con un cuerpito hermoso muy muy linda cola UNA MANZANITA
, quiero aclarar que lei en una experiencia q decian q tiene las tetas operadas NEGATIVO las tetas son naturales y acorde a su cuerpo , ojala las deje asi q estan mas q bien, tiene una piel muy linda suave ella es blanquita con una piel para recorrerla toda divina la nenu 23 añitos, es bajita de estatura y super super simpatica te hace sentir muy comodo en todo momento , apenas llegue me ofrecio algo de beber ... muy atenta ....
bueno pasamos a la accion le saco el vestidito y no tenia tanguita puesta ATREVIDA !!!
JAJA me puse loco enseguida , le saque el vestidito y nos matamos a besos por todos lados... me comento q tenia un conjuntito de colegiala , se puso la pollerita , le dije q se ponga en 4 le levante la pollerita a la alumna obediente y le pegue una orteada para no olvidar jamas ...verla mirandose al espejo mientras la garchaba es increible, orteada , a full , luego misionero ,ella arriba , varias poses, pete EL GRAN PETE la besa muy bien con esa carita de picara tremenda , mucha saliva la escupia jugaba con el amigo de una manera perfecta ..fue hora y 10 minutos a puro sexo solo descansamos 5 minutos ...
conclusion es muy recomendable linda nena completa , mucha actitud , onda novia, y muy simpatica ...
eso es todo amigos hasta la proxima experiencia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 10-May-2015 a las 08:29
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...