¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ROBERTO67
[XP] Experiencia Dpt de Uruguay con Peruana
09-Nov-2012, 18:51
Hola a todos
Viernes por la tarde, me mando al PV de Uruguay 34x 1er piso, toco timbre, me abren sin preguntar, subo la escalera al 1er piso toco timbre y me abren. Me pasan al cuarto y la recep. me pregunta por alguna chica en especial. Le digo que no y pido presentacion.
De las 6 chicas, dos estaban ocupadas y de las cuatro, me quedo con la peruana (disculpen, pero no me acuerdo el nombre). Le pago por una hora $ xxx.- y pido baño para limpieza, Cuando termino voy a la habitacion y la mina ya estaba en la cama. No es gran cosa, pero era lo que habia rescatable.
El pete es con, normal, no gran cosa. Me la empieza a chupar sin y despues me pone el forrito, Le entro por adelante haciendola un poco larga la cosa, La cueva limpita y fresca. Le gusta que le lengueten por alli hasta que la mina bastante gemidora me pedia que le queria sentir la leche. La hice que esperara un poco mas y seguia gemiendo hasta que se la mande hasta el fondo, para no escucharla mas descargando el actimel. Charla mas y charla menos , el muñeco se animo,a al segundo, pongo pilotin y le dije, que empezara a laburar nuevamente con la boca. Una vez duro, la puse en cuatro, se la mande por colectora y empeza a gemir nuevamente, Le pregunte si se sentia bien y me dijo que gritaba porque le gustaba sentirla en el fondo, por la cual le segui dando.
Cuando veo la descendencia venia nuevamente, la di vuelta patitas para arriba y se la mande sin piedad. La mina gritaba como perra, hasta que descargue la lactosada.
Baño, limpeza. me visto saludandola, retirandome hasta la proxima.
La mina es normal, agradable y simpatica. Le pone onda tiene lindos rasgos Pocas tetas y el fisico bien, al menos no le vi nada para destacar.
Para mi gusto, la habitacion hacia calor, y el aire funcionaba a medias
La limpieza estaba bien y el horario, me lo respetaron
Reicidencia, tal vez Seguiremos averiguando
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Capital Fedreral
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:7
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:6