¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a taiere
[XP] Juli de Baires
14-Sep-2012, 01:42
Estimados amigos,
Hace mucho que no dejaba algun aporte pero donde vivo no hay nada para buscar ni por los alrededores. Mi ultimo viaje a capital fue muy breve sin tiempo para hacer cata gateril.
En fin, luego de una minuciosa investigacion pre viaje, tome unas anotaciones y el lunes, luego apenas desocupado, empeze con los llamados de rigor. Luego de un par de llamados los cuales me atendio el contestador, llamo a Juli de Baires. Me atiende una voz superapendejada que me cuenta sus servicios, y por donde estaba. Acomode unas cosillas que me faltaban y la vuelvo a llamar y arreglamos 15.30 en su derpa en Junin antes de llegar a Las Heras.-
Llegue unos minutos antes, llamo al portero me atiende y me hace subir. En la entrada el portero apenas si levanto la vista, subo apenas al primer piso en donde estaba la niña esperandome con un conjuntito diminuto interior rojo furioso.-
Juli era lo que buscaba con lo cual no puedo ser muy objetivo. Estatura mediana, un culito hermoso firme, tetas no muy grandes e impresionantes, muy buena onda ella en todo momento.- Una pendeja de las que ves en la calle bien marcaditas.-
El petardo fue sin. Hicimos algunas posiciones clasicas y en la primera pausa ya me habia sacado 2 polvetes rapidos.-
Pausa y charla distendida y relajada, lo suficiente para que el amigo se levantara nuevamente ya que queria ir por el asterisco. En cuatro al borde de la cama y murra por colectora hasta que me canse, volvimos a horizontal, en cuatro, ella arriba mio hasta que mis piernas empezaron a pedir piedad su mano y boca hicieron concluir la faena.- (esto fue con el globito).-
Unos minutos tirado en la cama hasta que logre bajar el corazon de la boca que no me dejaba hablar bien.-
A vestirse, acicalarse y rumbear para donde estoy temporalmente parando.-
Bueno, espero haya sido claro y sera hasta la proxima.-
TABLA.
Lugar 10 impecable, realmente no mire demasiado, pase a la habitacion y luego el baño, todo ordenado.
Gift xxx
Cola 10 ya lo mencione, hermoso.
Tetas 9, ya las mencione, hermosas.
Cara 8
Edad 23 da eso perfectamente.-
Cuerpo 10 lindo, bien armonioso.
Pete 8 no estuvo demasiado, tampoco me importo
Garching 10 buena onda en todo momento.-
Reincidencia: SI a full
RElojea: no, no hizo falta tampoco
Besos: poco y nada, tampoco me importaba
[Solo miembros ven links]