¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peter
[XP] holly terrible nenuuuuu!
15-Jun-2012, 14:53
Bue...que puedo agregar mas de esta belleza?...es hermosa, la verdad que me dejó sin habla (y sin piernas!!!). Llegué ayer puntual, a las 23, como habiamos acordado. Me recibió con TODA la simpatia...no se puede creer la onda que tiene una mujer!, es increible.
Personalmente creo que está buenisima por donde se la mire, tiene un culo que lo pondría en un cuadrito y lo besaría cada vez que Kristina se mande una cagada! (osea...viviría besandoló!).
Arrancamos con un pete de aquellos, es increible lo que besa y chupa esta mujer...casi le digo que mi choto era esa cosita que sale desde ahi abajo y no todo mi cuerpo (te repito que tengo mucha guita invertida en mi cuerpo!!) porque esta mujer me paso la lengua por todos lados (no sean mal pensados...por ahi no pasó pero porque no la dejé...si la dejo me violaaaaaa!). Despues me cabalgó, se puso en cuatro, y luego de un rato fueron todos los pibes a la boquita...higiene y a charlar de muuuuchas cositas.
Es increibe, repito INCREIBLE, la onda de esta mujer...me dejó loco. En el segundo me obligo SI O SI a que le haga la colita y ahi fuimos
...y luego, antes de irme y para acreditar que no relojea, me dijo "no te vas hasta que me hagas acabar"
...y bue...pude irme asi que algo paso
.
Holly, te prometí algo y lo voy a cumplir...gracias por el rato que pasamos y se va a volver a repetir. Sos increible y lo mejor de todo es que se nota que sos muy buena mina.
Link
[Solo miembros ven links]
PD: Enamoradizos, OJO que pueden terminar mal con ella! jajajaja.
Espero que salga la tablita...sino, luego la escribo a mano, pero es todo 10!. El gift $250 la hora completita!
Peter
Última edición por gaspar_37; 19-Jun-2012 a las 21:40