¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jorrge
[XP] Federica BG (Azull BG)
10-Jun-2012, 12:43
Buenas gente del foro!
Hace rato que no posteo una xp. Es mas, casi no tuve actividad gateril. Este encuentro paso el dia lunes 04/06, a las 19:00 Hrs, en el pv de corrientes xxxx 4 piso. La elegida, fue Federica, una morochita, que esta buena, es de la tierra de los incas (Peru), pero parece que fuera argentina, del noa!
Pasemos a lo q nos interesa! Llamo, areglo con la xxx, para que me la reserve para las 19:00, me pasa el arancel, (ojo, arreglar bien con la chica, xq por tel, te pasan una cosa y despues te pintan otra).
Llego, digo x quien voy, aparece la petisa, 1,63 aprox, Le pregunto si da besos, me dice q si, arreglo tres horas x xxx sin cola y pete sin.
pasamos a la habitacion, higiene de mi parte, y empezamos a los besos, primero picos, despues fueron subiendo la temperatura, la puse sobre la camilla q tiene la habitacion q esta en el medio del depto, y ahi, le empeze a dar sin asco a la conchita!!! Habre estado facil como media hora comiendole la conchita, cero olores y perfumada!, me agarraba de la cabeza para llevar el ritmo, hasta que encontre el lugar que le gustaba y la hice acabar, como sera que acabo que pego gritos que seguro se habran escuchado desde la entrada al depto!!!! Hasta que me pide pasar a la cama, ahi, la recuesto, estando parado, me hace un pete, de parado y le empiezo a cojer la boca! Paso a comerle la conchita mientras ella me chupaba la pija, staba como loco con esta pendeja!!! Me acuesto, detras de ella, pongo pilotin y le entro por atras, habre estado no mas de 5 min y explote! Brebe parada y a tomar algo para despues seguir. De nuevo otro pete, y mas besos, le pregunto como quiere, me dice en cuatro, y bueno... a darle por atras!! Gemidos x parte de ella, la agarro de las caderas y mas fuerte gemia! le di un rato en doggy style y le gusto mucho, xq gemia como descontrolada!!
Asi, hasta que acabe de nuevo, descanso de ambos, ella se va un rato, vuelve, y nos quedamos abrazados y besandonos, hasta que se hizo el momento de irme.
Hubo varias xp de la nene en cuestion, que era media arisca y que no daba besos o no dejaba que le hagan sexo oral. Conmigo, fue completamente distinta, parecia que estubiera con una novia!
Espero que no los haya aburrido.
Saludos y muchas gracias a todos los que me dieron data!
tablita
Cara. 10
Lolas. 5 (es leticia, de las tetas ni noticia!)
Cola. 7 (chiquita, y para darle sin asco)
Cuerpo. 9 Lindo
Gift. $350 (pt sin)
Lugar. 7 bueno
% de ps. 5
Link. Federica bg (No se como pegarlo!)
Lugar. corrientes xxxx 4 piso
Última edición por Jorrge; 10-Jun-2012 a las 12:47