¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reysincorona
[XP] Holly, viernes de furia
08-May-2015, 13:52
Buenas tardes a toda la comunidad forera... les cuento brevemente mi encuentro de este mediodia con Holly.
Despues de 10 dias de no poder concertar un encuentro con ella, finalmente se dio. hoy a las 11:15 me manda mensaje preguntandome si iba a ir, confirmo y me tira una direccion con mas de 50 minutos de distancia de donde yo estaba, pienso "ya fue, no me importa nada... voy si o si"
En el camino, puteando con el transito insoportable de la ciudad, recibo un llamado laboral que me la bajó mal mal... pero no importa, voy igual!
Llego, toco timbre, y me abre ella... divina, besito de bienvenida, me ofrece pasar al baño, todo correcto y en su lugar, muy buena predisposicion para todo.
Pasamos al cuarto, yo seguia tenso como la san put* por el llamado previo a la llegada. Pero ella se recontra esmero en todo, arranco con un PT a pelo, suave, muy copado, me pidió que me parara y se puso en 4 mientras seguia con un pete muy completo y baboso!
Calzo pilotín, se sube un toque... me voy al borde de la cama, y seguimos asi, la agarró de parado con ella encima, a lo macho (pero con la cabeza en las presiones del laburo)
la recuesto sobre la cama y arranco un misionero intermitente por mi sin fin de pelotudez y distracciones... ella mil puntos en todo momento! Y ahi señores se fueron los pibes! Y comenzamos una charla muy amena, discusiones politicas, culturales, etc durante 20/25 minutos aproximadamente!
Y ahi fue, supongo que reincidiria para poder estar mas tranquilo
Recomendable a full, gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - av. cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9