¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TestigoVIP21
[XP] 5 horas de romanticismo con la preciosa mia "ailen vip" !!! (hay fotos)
13-Feb-2015, 20:23
Hola a todos !!! Como estan ??? Estoy aca de nuevo con ustedes para contarles una mas de las super experiencias que tuve con la preciosura de mi amorcito Ailen Vip.
Antes que nada...celosos abtenerse de leer esta experiencia a pedido de mi reina Ailen Vip !!!
Les cuento que esta vez me quede como dice el titulo...unas 5 horas con ella porque la verdad que como tenemos la misma edad entonces disfrutamos de estar juntos. Nose pero tenemos una linda quimica y la pasamos super !!! No voy solo a coger con ella y eso le encanta a ella de mi. Porque siempre dejamos que todo fluya.
No voy a dar muchas vueltas. Llego al depto a las 13hs y ni bien entro me recibe con esos besos carnosos que solo ella sabe darlos. Estuvimos en la cama charlando de todo viendo fotos de su face y me conto varios secretitos. Jijiji.
Despues comenzo la accion y me la chupo de una manera UNICAAA por mucho tiempo mientras me miraba y me provocaba con esos ojitos. Me refrego todos sus pechos sobre mi pija y despues me dio una cabalgata que mamita querida. Despues la puse en cuatro y le di y le di y le di sin parar pero a pesar de todo que fue un disfrute de los dos muy apasionado y romantico. (pareciamos novios) no lograba acabar entonces ella me hizo una paja increible con chupada de huevos increible y ahi nomas le acabe todo adentro de su boca.
Hasta ahi nomas cuento. Lo demas me lo reservo para mi.
La verdad vivi junto a ella unas horas fantasticas y unicas !!!
Les digo que es suuuper recomendable !!! Asi que no olviden de ir a verla. Pero OJO...a tratarla con ternura.
Esto fue todo por hoy...y me regalo dos fotos preciosas que si quieren se las paso.
Abrazos colegas !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - av. santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9