¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Conociendo a la pitufina del amor Stefy
08-May-2015, 22:02
Hola muchachos.
Me tenía pendiente conocer a la srta Stefy por lo que me puse en campaña para arreglar un garcher office.
Ya en la previa me había dejado on fire con sus provocaciones así que me fui semi carpita al lugar acordado.
En el lugar tocás el único timbre que hay, te abre el portero y le das tu DNI. le decís a dónde vas y te anota los datos. Luego no lo ves más.
Llego al pisito y me atiendo con una sonrisita sexópata que me voló la bocha. Paso, dejo mis cosas y hacemos los preparativos previos.
El toilette es muy bueno, provisto de toallas limpias y jaboncitos individuales.
Ya en condiciones arrancamos. Reacción química salen besos a full degustando mutuamente nuestras lenguas. Más pasión, le presiono los glúteos, le chupo sus erguidos pezones y se viene mr pete.
Que pete hace!. Es la segunda srta que conozco que me hizo el GP hasta el fondo con lagrimitas morbo incluidas (la otra fue la ya retirada Aishita).
Siguen miradas del amor (para no entendidos: pt de ellla mirándote a los ojos) y luego más petardos con escupiditas y saliva a full.
Como me había comprometido, sale delivey de leche facial con chorritos en frente, cachete y pera.
Descanso y arranca el segundo con petiso reanimador seguido de pajitas mágicas.
Momento de garching, me calza el pre con sus manitas y sale cabalgata mientras le presiono las nalgas a full con besos chape de por medio.
Me pide en 4 por lo que la posiciono y sale alta empapinada.
Al rato pido descanso y en breve retoma con petiso. Me relajo y siento como el chorro lactoso se queda en su boquita. Pendeja puta.
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION