¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombier
[XP] HOLLY y VENUS ... trio de dos , lastima !!
19-Jun-2012, 15:36
Esta xp. me dejo un sabor agridulce …
Por un lado , pude finalmente conocer a HOLLY ....
Habia chateado con ella por mucho tiempo pero nunca se habia dado de concretar ...
La impresion que me dejo HOLLY fue excelente ....
Por otro lado , conoci a VENUS ...
Si bien con ella venia todo muy bien , una actitud inesperada , sobre el final del encuentro , termino arruinando el momento ....
Asi fueron las cosas ....
Combino con HOLLY para las 5 de la tarde , llego puntual al edificio de Suipacha y Viamonte ...
Subo sin problemas , el dpto. es comodo y bien puesto , alguna vez estuvieron ahi Franchesca y luego Erika ...
Me recibe ella ...
HOLLY .....
[Solo miembros ven links]
HOLLY es bajita , cerca de 1,55 calculo , menudita , de rostro agradable , linda cola chica y redonda y unos pechos , proporcionados a su tamanio ... HERMOSOS ¡!! , firmes , en forma de gota ... DIVINOS ¡! ...
Se muestra como una chica inteligente y de muy buen trato , es supermimosa ..
Me hizo sentir como si nos conocieramos de hace rato ...
Tenia puesto un conjunto le lenceria muy sexy y lucia unos tacos que termimaban de conformar una imagen realmente hot ... UN BOMBON LA NENA ¡!! ... ( acusa y aparenta 21 anitos ) ....
De entrada nomas me come la boca en el living , los besos son a full , humedos y profundos y se prolongaron durante todo el encuentro ...
Pasamos a la habitacion y una vez que volaron las pilchas , HOLLY me dice ...
“ Estoy con una amiguita , no queres conocerla ¿? “ .... Dude , insistio ... dude .. insistio ...
Y ... ya se sabe , tengo el si facil .... jajjajajajaj ... ¡!
Entra entonces VENUS ....
[Solo miembros ven links]
VENUS es alta , 1,70 o mas , flaca , linda , de cara exotica , alargada , tenia unos ojos verdes , comprados supongo , que le quedaban espectaculates .....
Piernas largas y tornedas , culito firme y generoso , los pecho son tal vez su punto mas flojo , firmes pero muy pequenios ....
Su actitud de entrada fue arrasadora ... me comio la boca con desesperacion ... besos de fuego ¡! .. succion de lengua ... tremenda .. ¡!
Vinieron luego los besos a tres lenguas y los orales apasionados ...
El pete de las dos es muy bueno , no hacen gp pero se esmeran y te chupan todo ¡! ...
Hubo sendos 69 , las nenas son superlimpias y sus sexos agradables ¡! ..
Hubo dedos a full con VENUS ... HOLLY es mas onda novia y un poco estrecha , le cuesta mas ...
Finalmente HOLLY coloca pilotin y mientras VENUS me besa por donde puede , comienza una suave cabalgata ...
Cuando esta lista , se pone en cuatro y me dice “ Ahora si ¡! Cojeme fuerte ¡! “ ....
Que linda imagen la de la nena pidiendo mas mientras rasgunia las sabanas ¡! ...
Y .... BOMBA , BOMBA y BOMBA .... BOMBIER VIEJO NOMAS .... ¡!!
Divino el polvo que me saco la nena ¡!! ....
Pausa , tomamos un champucito ... charla agradable .... yo pensaba . ... que lindo ¡! ... Ahora me toca la colita de la flaca ¡! ...
HOLLY , supermimosa arranca de nuevo con caricias y besos ...
En ese momento VENUS se levanta y dice “ Ahora vuelvo .. “ ...
Seguimos transando con HOLLY .... paso un rato y ella se levanta y sale de la habitacion ....
Vuelve , y sigue con sus besos , me pone pilotin .... y digo .. para ¡ Y VENUS ¡!! ....
“ no se ... queremos que vayamos a ver si la convencemos de que venga ¿ “ ....
Le pregunte que pasaba y me dijo que VENUS decia que la hora ya habia pasado ...
Pero a todo esto HOLLY ya me estaba cabalgando .... ponia , obviamente su mejor esfuerzo para que yo la pase bien ...
Pero la onda se habia cortado , por lo menos para mi ... asi que decidi dar el encuentro por terminado en ese momento ...
Una lastima .... la actitud de HOLLY fue siempre de primera ... no entiendo lo de VENUS ...
Si ella consideraba que el tiempo se agotaba , me lo hubiese avisado y darme la oportunidad de coger con ella ..
Tampoco es cuestion de caerla muy duramente , las chicas recien se independizan Y VENUS obviamente tiene mucho por aprender ...
Ojala recapacite , si bien no pude coger con ella , mientras estuvo su comportamiento fue muy bueno y aparanta tener un gran servicio ...
En fin ... empezo todo de diez y termino de una manera inesperada y poco agradable ...
Y yo , caliente y con un polvo adentro Sali a la calle a hacer macanas ...
Arranque para otro lado y me cambiaron gato por liebre ...
.. Y estaba tan caliente que me coji al gato ¡!! ... jajjajajjajaja ... ¡!
Ya les cuento ¡!
Saludos ¡