¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Le Cuack
[XP] Holly_BG esta terrible la nena!
02-Aug-2012, 10:36
Buenas compañeros foristas! Esta exp es de ayer a la tarde con la ya mencionada Holly, se las presento si no la conocen:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bueno pasamos a la exp? El viernes este que paso la llamo para arreglar y solo tenia un turno a las 22 cosa que no me queda bien asi que arreglo para el Lunes a las 17 y, voy a ser honesto aca, me colgue laburando en algo nuevo que estoy haciendo y cuando mire el cel ya no llegaba ni en pedo en le horario pactado asi que le avise que no podia ir, muy buena onda de ella otra mina me mandaba a freir churross y no me atendia mas el cel. Arreglamos para ayer (miercoles 01/08) a las 18.30, salgo de la ofi, viajecito, subte y llego al depto en Esmeralda al xxx piso 5.
En la puerta del depto escucho que hablan unas mujeres, una de ellas lee el mensaje que mande hace instantes y la otra le pregunta algo sobre el "cliente".
Toco timbre......
Me abre la puerta Holly y la verdad que esta impecable.
Tiene unos 20 años, es bajita (calculo que estara en 1.60 mas o menos), piel ligeramente bronceada, unas tetas firmes y abundantes
, almejita depilada y sin olores... y una cola que esta para usarla de almohada[-o<. En las fotos estaba morocha y ahora es rubia, la unica diferencia notable.
El depto bien, yo que se, no soy diseñador de interiores yo vine a verla a ella
Me hace pasar a la habitacion y me pregunta si siempre soy tan serio (ahhhhh vos no me conocesss si soy un zarpado jodon), oviamente le digo que estaba medio nervioso asi que charlamos de cosas varias. Me pregunta el porque del nick, le cuento lo del trencito, se caga de risa un rato
, yo tambien y pasamos a los bifes.
Empieza con un pete sin excelente... la tiene clara la pendex, despues de un rato la acuesto en la cama y empiezo a almejear tranquilo, otra vez al petinato. Despues de un rato seguimos con ella cabalgando, una delicia muchachos con muchos besos y siempre mirandote a los ojos. Cambiamos, ella en 4 y le doy masa hasta que largo todos los pibes. Baño para los dos y nos quedamos hablando un toque, me conto que el otro dia un
ANIMAL la agarro por la cola y la lastimo
... eso no se hace campeon.
Para el segundo hicimos mas o menos lo mismo, petinato de excelente calidad, cuatrochi..... despues de un rato le pido la cola hermosa que tiene, me dice que si sin ningun problema y despacito, con tranquilidad le entro a esa escarapela deliciosaaaa, rato mas asi y seguimos con el oral.
Como ya se estaba haciendo la hora tratamos de ver si habia un segundo pero no hubo caso, y no por falta de intentos de ella (chupo tanto que se le canso la mandibula=D>) pero no habia mas que hacer.
Nos vestimos, le doy el regalin y me acompaña abajo para abrirme la puerta. En conclusion, la pase barbaro y me rei bastante. La nena tiene la mejor onda y se preocupa en todo momento de que la estes pasando bien.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro?
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%