¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Flor Coleg.. muy trankila la nena...
12-Apr-2015, 10:21
bueno paso a redactar rapidito..
Estaba como loco y con la hora al cuello.. y decidi tirarme un piletazo con esta rubia que parecía muy linda según las fotos..
llamo y fui..
llego al depto.. me recibe .. rubia linda.. bajita.. linda colita.. en calzas.. bonita teen..
llego a la habitación abono.. 1/2 hora.. y a los bifes..
un piquito.. es media timida o se hacia.. jaja
acento guaraní por todos lados..
le saco el vestidito.. (porque después de recibirme en pb.. fue a cambiarse de nuevo.. )
saboreo sus tits.. muy de teens.. chiquitas.. piel muy suave y blanca..
ella me hace un oral tranki muy tranki .. con glob.. le preg. si lo hacia sin y me dijo que no ..
we..
la pongo en doggy style.. le doy murra.. y la agarro bien fuerte pa que no se escape jajaja linda linda colita
misionero.. de costadito.. mientras masajeo sus tetitas.. a todo esto ponía carita de dolor cuando le entraba con fuerza.. igual segui jajajj
boquita abajo para que muerda la almohada... otra vez en doggy style.. y .. termino todo dentro de ella.. fue 1/2 hora tranki.. espere mas de la mitica sangre guaraní.. pero we.. ahora como ya no tengo nada de tiempo .. estoy justo con las niñas.. quizás vuelva a verla.. para otra vez sacarme las ganas.. pero we . voy a ver.. saludos.. colegas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8