¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morthier
[XP] HOY CONOCI A CINDi BG
28-Jul-2016, 19:34
Hola chicos hoy conoci a cindi y es verdad todo lo que dicen, para mi es hermosa, les cuento como es ella, de cara hermosa, una boca que queres que te bese todo el tiempo es muy suave como aterciopelada, besa muy bien, los pechos perfectos ideal para su cuerpo, muy buena cintura, muy linda cola, y tiene muy buena onda, la edad no se pero tiene cara de 22. Llego al lugar la verdad parecia que iba a debutar no se que me pasaba, es que vi que tiene tantas xp, que estaba por dentro nervioso y cuando la vi no sabia por donde empezar queria hacer todo ya, empezar por la boca o los pechos o por abajo, la verdad, tengo que volver para estar mas tranqui besa muy bien excelente, el pete suave se siente tan bien tiene una boca que no hay palabras para describirla, la cuestion que la puse en cuatro calculo que 4 o 5 min. Hasta que acabe. Estaba muy caliente. Pero tengo que volver para poder difrutarla mas tranqui, es muy linda para mi, encima cuando la pasas bien el tiempo vuela, ojala que mañana pueda reservar de nuevo y volver por mas y por todo jajajaj. Bueno cindi si lees esta experiencia no cambies asi como estas, estas muy bien. Y tengo que dejar de fumar me doy cuenta que no tengo resistencia que me canso muy rapido y me esta perjudicando en el sexo.
Bueno espero que le guste esta experiencia un abrazo a todos, hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10