¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MuchachoGuapeton
[XP] Natalia BG, guarani con mucha dedicación!.
28-Jul-2016, 20:37
Mucachos les dejo una xp rapida, esta es del sabado por la tarde, habia termiando un almuerzo con amigos y estaba al pedo, como tenia el celu de natalia agendado y nunca pude coordinar por falta de tiempo le mando y por suerte me responde al toque, reservo para las 18hs y todo ok.
Llego al edificio de corrientes al xxxx, conocido por muchos seguramente, ahi esta Susi Bg por ejemplo. Voy al piso en cuestion y me recibe ella.
Natalia es una rubia guarani, muy bonita, no es la chica tipica modelito, es mas onda vedette, es una chica que tiene sus curvas y todo bien puesto, lolas medianas tirando a grandes y una cola grande y dura, panzita minima que no jode para nada, muy simpática y amable, tiene el tipico tono de voz de su tierra que todava no lo perdió.
Charlita para conocernos, paso a higienizarme, baño bien, depto monoambiente bien, normal, salgo y comenzamos con los besos, como besa esta chica es hermoso, se prende muy bien, lengua, chupones, de todo, si la sabes llevar no tiene dramas. Vuelan mis ropas, su babydool que tenia puesto la acuesto en la cama y comienzo a brindarle sexo oral, a lo cual responde de muy buena forma, le gusta y se moja, eso nos calento mucho mas a ambos y me ampape todo, despues ella me propino un pt sin con muchas pero muchas ganas, me devolvio las gentilezas con mucho esmero y dedicación, asi un rato hasta que ecapucho y directo voy a la cola, la pongo en 4, un poco de gel y entra de una, se sientio muy bien la verdad, le di un rato, regulando rpms y acelere la marcha hasta que acabe mal. buen polvo
Higiene, charla muy amena, con risas y contandonos cosas, hasta que ella comenzo a franelearme con muchos besos a lo cual el de abajo se desperto, asi nomas propino otro oral, enfundo se subio arriba moviendose con muchas ganas y yo tratando de seguirle el ritmo, luego la pongo en 4 y le sigo dando por la conchita, despues en misionero casi patitas al hombro subiendo rpms hasta terminar el segundo y ultimo round, termine fusilado. Yo venia cansado y venia de poco dormir pero ella la verdad me revivio en todo sentido, me calentó bien y eso no pasa con muchas chicas, destaco eso.
Me copo tanto que dormi con el tema de las fotos, pero ella me dijo que no tiene drama, la proxima seguro.
Los que buscan modelitos que busquen para otro lado, los que buscan una mina con todo bien puesto, con sus buenas curvas y de donde agarrar sin duda visitenla.
Reincidencia asegurada, se presta a todo de buena forma, linda, simpatica y complaciente.
Abrazo de gol a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8