¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan.arg
[XP] Me sumo a los fanaticos de Belén!
18-Feb-2014, 03:48
Estaba dudando si escribir la XP.. Me parecía redundante por el alto trafico de XPs positivas sobre Belén!
Y es que se los merece!!
Esta xp es del pasado miercoles.
Ya conocía este privado. La anterior vez fuí en busca de Belen pero al final decidi pasar con Cindy y fue una de las mas bellas tardes de mi vida jaja.
Esta vez decidí que era hora de conocer las maravillas que hablan de Belén asi que pasé con ella.
Es hermosa! Tal cual las fotos! Es completa y se asegura de que lo recibas todo. "Querés que te la chupe?", "Querés hacerme la cola?", "Me querés coger?" son sus frases (con su acento paraguayo sensual) y no puede uno negarse negarse
Pero bueeno! todo se ha dicho en los muchos temas sobre belen, así que quiero destacar lo que para mi la hace fenomenal y es la buena onda. Vos podes tener la mina mas buena al frente pero si es mala onda (que no se deje besar, o bese sin ganas, o no se deje tocar,..o mil cosas) no la vas a pasar bien. Belen esta buenisima y tiene la mejor onda. Te hace sentir que esta con vos por placer y no por plata (ya sabemos que no..)
Lo otro que quiero resaltar es que disfruté mas mi Xp con Cindy pero por una razon mas particular:
Yo mido solo 1,70 y Belen es un camionzote. Personalmente prefiero mujeres pequeñas porque las puedo manejar mas facil, asi que a Cindy la movia con mas naturalidad y podia hacer y deshacer (si sos de baja estatura tal vez me entiendas jeje)
Sobre el lugar y el manejo del privado no tengo quejas. Al momento de la llamada me di cuenta que Belen iba a atender a alguien mas justo despues de mi. Cindy y marlene tambien estaban con alguien pero jamas me los crucé ni los vi ni los escuche.
Muy limpia la habitacion, con aire acondicionado y los espejos en las paredes para ver las brutales imagenes de uno mismo disfrutando de esa belleza guarani.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y san martin
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10