¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] cameron .. buen garche.. para conocerla
26-Sep-2017, 23:16
bueno vieron cuando tenes ganas de garchar y no hay chicas que puedan en ese momento jaja bueno asi jajjaa
y tenia unas ganas terribless..
bueno .. asi fue que la fui a ver a cameron queria sacarme las dudas y la llame tenia que saber que tan buena estaba.. jaja y estaba disponible y dije.. siii voy jajja
mensaje y me dirijo al depto..
llego me abre.. la veo y dije ahhh.. bien .. aunque en la foto parece mas yegua.. jaj pero bueno estaba con jeans y remera..
subo al depto y y comenzamos.. me besa y yo voy directo a sus meloncitos jajaj vuela remera y chupo esas tetas tanto como puedo .. mientras mis manos se introducen por dentro de esa bombacha pero le dije que suba a la cama y me hAGA un petardo .. no aguantaba las ganas.. jajja
y asi fue .. alimente a cameron con mi p*ja.. lo hacia bien eh.. tampoco era wow.. pero si lo hacia bien .. mientras cacheteaba esa cola jajja asi un buen rato... me cogi esa boca..
calzo piloto .. la pongo al borde de la cama.. boca arrica la beso toda.. y asi la pongo en 4 y entro uff como era temprano se ve que fui el primero del dia jajja estaba re apretadaaaa
consto entrar .. que culito que conchitaaa... ella jadeaba.. no estaba totalmente depilada pero no me importo unos pelitos son lo mas normal del mundo.. saliva y de nuevo.. re apretadia entro y asi seguimos hasta que ya .. dilato y Darrlleee murra.. se la aguanto como una campeona.. despues se subio y me cabalgo..pero yo queria cogerla en 4 otra vez.. y asi fue pero con mas intensidad.. tanto que le pegue un chirlito jajaj no aguantaba mas .. y me diche.. llename la conchita de leche .. .. fue la frase que hizo salir a todos los forajidos al latex jajjaja
despues charlita duchita.. y a la calle tranquilo y relajado.. jaj
reincidencia.. no se veo.. si bien la pase bien .. pero hay mas mujeres por ver jajaj saludos compas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8