Iniciado por MAVERICK25
Hola Amigatos,
Esta xp es del dia de hoy, tenia ganas de conocer a Cindy bg llame y me dijeron q estaba de vacaciones lpm pero la q me atendio me dijo q habia mas chicas y me intereso una q dijo q no publicaba pero era tetona y jovencita ok le dije, q pasaba para las 19, una vez en el lugar subo y me hacen esperar en una habitacion (bastante buena con hidro incluida en el baño) viene una tal Marlene y me dice q Karen (la chica por la cual habia reservado) ya se desocupaba, al ratito abren la puerta yo sentado en una silla, viene Karen y se me tira encima, sinceramente no me gusto un cuerno y si me quedaba era tirar la plata asique le dije q me disculpara pero tenia q irme (creo q aprendi de mi ultima xp mala q debo retirarme cuando la chica no me gusta) ella me dijo q lastima, llamo a Marlene y me acompaño hasta la puerta con piquito de despedida, buena onda apesar de q no me quede. Una vez en la calle y con unas ganas de ponerla terribles recorde q tenia pendiente conocer el pasillito pero dada la hora no pense q atenderian pero cuando llame y pude coordinar grata fue la sorpresa, a las 20 con Suelen buenisimooo
A la hora en punto caigo en el lugar toco y me dicen q bajan a abrirme, en eso abre una rubia bastante buena con un culo importante (no le pregunte, alguien sabe si labura?) subimos las escaleras y caminamos el pasillito (el famoso!!!) me presenta a Suelen y paso al baño, vuelvo a la habitacion (cama, sillon, espejo, no es guau pero tiene lo necesario!) me tiro en el sillon y comenzamos lento a comernos la boca mientras le saco el pantalon de cuero q tenia, vuela su ropa interior y baja a chuparmela, lindo pete bien jugoso, dedicacion a los huevos y comida de tronco, lo hace con manos y sin manos, lento y rapido, le agarraba la cabeza y le guiaba la velocidad, bien al palo me dice cojemos? dale!!! pilotin y a sentarse en el pinocho asi arriba abajo mientras acariciaba todo su lindo cuerpito (bien de pendeja) ella estrujaba su culito y lo presionaba a pleno en cada uno de sus movimientos, sin sacarla me paro y la pongo al borde de la cama y seguimos, el espejo en esta ocasion jugo un papel bien ratonero para mi cabeza, ver esa yeguita revoleando la cabeza mientras le daba bien duro y su cuerpo ahh q lindo, la acomodo en cuatro y seguimos, siempre frente al espejo, ella lanzaba gemiditos, le pido q se acueste y sigo dandole a full bien duro, la doy vuelta y le doy misionero y patitas al hombro (ahhh verme con sus patitas sobre mis hombros mientras la cojia q buena vista) la serruchada era mortal y no daba mas pero queria seguir, saco forro y vuelta al pete, otro pilotin y se pone a cabalgar, como cabalgo!!!! se mando diferentes movimientos en cuclillas de arriba abajo y de los costados con gemidos incluidos por dios q hembra, ahi le digo q quiero acabarle en la boca y me dice, por supuesto! volvemos al sillon y se mando un pete incluso mejor q el anterior (y antes estuvo de 10 asique imaginense), baboso, ruidoso, poniendo la lenguita en la cabeza mientras pajeaba, se la comia entera, etc hasta q le agarro la cabeza y ahhhhhhhh le llene la boquita de chechona ella siguio chupando un rato mas, un polvo excelente y un final champion league
Suelen es pendeja, tiene 23 años y cuando me dijo q era paraguaya entendi todo, la garra guarani nunca falla !!!!
Antes de irme le saque unas fotos bastante buenas, los que las quieren me las piden por aca.
Saludos y hasta la proxima gateada ....
MAVERICK25
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|