¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] No Experiencia nuevamente con Giselle BG
03-Oct-2014, 18:55
Como va toda la comunicada. Esta experiencia es de reciente. La vex anterior no pudimos concretar por falta de comunicacion. Esta vez ya fue total la falta de seriedad de la chica.
Llamo y me responde de una....le digo de pasar y acordamos a una hora.
Llego a Santa Fe y Salgueiro, llamo y me pasa el depto...Entro, portero que esta pintado...subo por ascensor y llegoal 5to piso. Escucho el famoso andar de tacos y abre la puerta
...Lo primero fueron el par de melones que explotaban, cuerpo a tono, y por ahi lo mas bajo es la cara, donde se ve mas el Photoshop. Dije, por ahi va cambiando mi suerte...pero la alegria duraría muy poco. Piquito de bienvenida y me hace pasar a la habitacion, estrecha a mi gusto, pero zafaba....me dice "ponete comodo que ya vuelvo"....yo me siento, saco zapatos, camisa...y a lo que vuelve me pregunta que cuanto me quedaba, yo le digo 1 hora y le paso xxx (que fue lo que acordamos)...y me dice: "Entonces son 40 min"
Le digo que me habia dicho xxx y tal...a lo que dice que noo...que son xxx el servivicio...que escuche mal y bla bla bla....
Nooo...esta mina que onda..me dije. A lo que me dice que si quería lo dejabamos por medi hora...Yo, ya re caliente decido pensar con la de arriba, y le digo que me iba.....me devuelve los xxx, yo me visto en un segundo y a la calle
NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!! Ya dos veces que me la hace...pero ya esta vez tachadisima de la lista.
Saludos Colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - palermo y salgueiro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 7