¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Huma BG - Babrbi volvimos a los tríos
30-Dec-2019, 01:17
El lunes pasado, por la mañana, andaba con ganas de ponerla pero no en solitario sino en un trío.
Hablé con una de mis preferidas Humita y le comento las ganas y me dice venite hoy al mediodía que hablo con Barbi que es una amiguita nueva para que la conozcas. Querés? En 5 segundos le contesté que si, entonces quedamos para las 12.
Compro algo para tomar y puntualmente llego al departamento que tiene huma sobre Corrientes casi reconquista. Portero que pregunta el piso y nada más. Subo y llego al departamento.
Me recibe Humita con un corpiñito blanco y una tanguita negra que le destacaba ese culito que tiene hermoso. Chupón de bienvenida y me dice ponete cómodo que ya la llamo a Barbi para que venga, me higienizo, el baño todo completo como suele tener los departamentos huma. Al ratito ruido te tacos y aparecen las dos.
Humita: morocha, muy linda de cara, con un cuerpo divino, piernas talladas, tetitas pequeñas.
Barbi: rubia por elección, muy linda de cara también, lindo cuerpo y unas tetas tremendas.
Me la presenta, besito de recpción y un abrazo entre los tres a los lengüetazos
Sirvo la bebida y les digo, porque no van entrando en calor y se van besando ustedes. Las veía tan bien que tardé un rato en servir las bebidas jajajaajaja. Me desnudo y me sumerjo en medio de las dos. Que tetas hermosas que tiene Barbi, tremendas, Humita le besaba una y yo la otra, mientras mis mandos tocaban ambas conchitas que ya estaban medio húmedas por la franela inicial. De golpe entro a besarme con Barbi, mientras Humita me peteaba, a esta altura tenía a pilunchito bien duro. Después invertimos besos con Humita y Barbi chupándomela. Despúes bajaron las dos y un pete entre las dos con chupada de huevos, culo, todo. No dejaban nada sin chupar, cada tanto una subía me besaba y la otra peteaba y viceversa. La corté ahí porque sino acababa por la calentura que tenía
En eso, las pongo a las dos boca arriba y comencé a chuparle la concha a las dos un poquito cada una, mientras le tocaba las tetas y ellas aprovechaban y se besaban, una verdadera lujuria. En una de esas le digo pongan el forrito que voy a coger, enfundamos y Barbi se me sube a cabalgar, lo hace muy bien al principio suave y después aumentando el ritmo mientras le manoseaba las tetas. Humita se me pone al lado y me empieza a besar y me dice como me gusta ver que te cojan. Eso me puso más loco todavía. Pero como soy de un solo polvo en la hora, pido cambio de forrito, la acuesto a Huma y comienzo a cogerla en misionero, mientras al lado Barbi me besaba y se pajeaba al mismo tiempo. Les juro que a esta altura no daba más, ya habían pasado como 45 minutos. Acelero el ritmo y le largo toda la descendencia a Humita. Quedé muerto.
Lo que me gustó más de este trío es la buena onda que hay entre ellas dos, muy simpáticas y divertidas. Es para pasar un rato inolvidable.
Lejos uno de los mejores tríos que hice
Aguanten las pendejas y si son en trío mejor jajajaaj
Nota: Apúrense en hacer este trío porque Humita el 10 de enero se va de vacaciones por 15 días así que no se las pierdan
PD, el arancel es de $ xxxx por las dos por una hora
Link de las chicas
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls