¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero_full
[XP] Antonela - Microcentro
06-Jan-2020, 12:06
Hola a todos, el vuelto a ruedo gateril, y tome una decicion en utilizar los ahorrado en la vacaciones para utilizar en el mundo gateril, me comunique por whatasapp , rapido y con la mejor onda , como lei varias buenas xps queria ir a algo seguro. Esta ubicada 25 de mayo xxx , modernos aparts, ella es una bebota paraguaya de 22 años , morocha de contundentes curvas , piel ligeramente trigueña , tiene muy buena piel , lindo pelo y aroma , muy bien producida mide descalza 1,60 y pesa 60 kg ,sus fagciones es de rasgos redondeados , apenas gordita , ojos redondos , boca ligeramente carnosa , muy sensual , usa lentes .sus tetas naturales .
El encuentro transcurrio todo bien muy cariñosa y onda tranqui, el bucal es muy bueno, a mi me custa mucho tomar la iniciativa por tal motivo si ella no arranca me cuesta tomarla yo, el primero fue ella arriba y el segundo no llego con mucho esfuerzo por parte de ella, sera por la falta de entrenamiento, por eso me voy a poner a tiro
prometo que para las proximas experiencia poder detallar mas y ser mas claro estoy oxidado
saludos y feliz xxxx!!
Link a la publicacion en BairesGirls