¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Huma Bg, el placer del estreno (Hay fotitos)
20-Jul-2017, 23:30
Hola colegatos, esta xp es de ayer a la tarde.
El lunes le mando un whatsapp a Huma para verla el martes. Me dice, el martes no trabajo porque alquilé un departamento y voy a estar sola ahora y recién empiezo el miércoles. Bueno, le dije anotame primero que quiero estrenar el lugar. Así hizo.
Llego ayer a las 13 después de comer algo, voy a Lavalle al xxx, departamento que ocupó hasta el viernes Kendra, subo el lugar es amplio dos habitaciones, baño completito, con todos los chiches. Al ser el primero toallas, toallones, sábanas, jabón líquido, todo pero todo a estrenar. Un lujo.
Llego, me recibe, casi de entrecasa, sweter cortito con nada abajo, esas piernas y esa cola me vuelven loco.
Higiene de rigor y pasamos al cuarto, amplio, música, una cama generosa y ya veníamos a los besos desde la entrada, franela y comenzó un pete que casi me hace acabar. Garganta profunda, salivita, escupidita, etc.
Calzamos pilotín y a los besos y abrazos se sube a cabalgar, espectacular, primero fuerte, después depacito, otra vez con furia, mezclado con besos, no aguanté más y salieron los pilunchitos.
Esta vez fue uno solo porque nos quedamos charlando de la nueva etapa que comienza. Espero que le vaya muy bien porque es una mujer hermosa como persona y de físico. La cola la dejé para otro día.
Tengo unas fotitos para compartir, pídanlo por acá y no por privado, porque no los contesto. Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10