Mi gran amigo... felicitaciones a ambos.
Creo que Huma ha madurado, en todo sentido. Su trabajo, rara vez permite irse a la banquina y volver sano... Y ella, no se ha ido a la banquina nunca.
Su cuerpo, su servicio, su personalidad agradable e invitadora, hacen de su oferta, algo claramente seductor. Si esto lo unimos a un precio cuidado y a tener un lugar propio, hace que dentro de lo poco que pueden elegir y mejorar las chicas en esto, ella lo haya logrado.
Y no es casualidad. Gente que la quiere y aprecia, la ha ayudado y apoyado. Y no solo metiéndole carne o visitándola. Estando. Estar… a veces es mejor que ayudar.
Por eso, me alegro por ambos. Sé que te interesa como le vaya, aparte de cogértela todo lo que puedas. Entiendo, que si puede sujetar esto un tiempo, va a ganar en tranquilidad para poder pensar en que hacer.
Y no dudo que lo va a lograr. Tiene con que y con quien.
No es poco.
A vos en realidad te felicito porque rara vez lográs la doble satisfacción de garchar con quien te gusta y que la mina esté bien con vos, en el sentido mas personal del asunto.
Se que leyendo esto, cerrarás los ojos, levantarás las cejas y con un leve movimiento de cabeza hacia adelante y atrás, serás el mejor Piluncho. Y con los tiempos que corren
No es poco.
Abrazo