¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guslo
[XP] Malena hot, mi mujer y yo
23-Sep-2014, 22:56
Esta experiencia, mas reciente imposible... solo hace un par de horas
Nos decidimos por Malena por sus fotos y por sus comentarios. Lo que encontramos fue exactamente lo que fuimos a buscar
. Nos recibio(puntualmente) con un conjunto minimo que dejaba ver todo su cuerpo...nos saludamos con cierta timidez y pasamos junto con ella al cuarto. Para nosotros era la primera experiencia en un trio. Nos fuimos acomodando de a poco...mi pareja salio un momento del cuarto, y me quede a solas con ella....no pude esperarla,...ahi nomas nos empezamos a besar...muy buenos besos....en eso vuelve mi mujer y nos ve ya empezando a conocernos je....
Se puso un poquito celosa, la acerque y las deje juntas...inmediatamente pegaron onda y comenzaron a besarse, mientras yo miraba y comenzaba a despertarse el instinto, jej...ambas se fueron sacando la ropa...los besos las fueron llevando y de pronto las dos me estaban dando sexo oral...jugando con mi pija y mis huevos a full...todo sin gomita.
Las acoste a las dos en la cama y mientras jugaban entre ellas, comence a chuparle la almejita a Malena, muy sabrosa....impecable,ellas seguian besandose y tocandose, como si se conocieran hace tiempo...
En un momento quedaron una encima de otra....y mientras se seguian entreteniendo...decidi entrar y participar....me acomode un poco y como Malena estaba arriba de mi mujer en cuatro, la penetre por atras....agarrandola bien fuerte de la cintura.....ellas seguian besandose....al rato habia acabado....
No paso ni un minuto que estabamos de nuevo sobre Malena....mientras Mi mujer se comia el sexo de Male a full, ella y yo nos matabamos a besos....despues mi mujer comenzo a chuparme la pija....Male me besaba y en un momento me dice: esta rica tu mujer....a lo que yo le digo...si està rica aprovechala...me dejo los besos atragantados y se fue...
Se acomodo debajo de mi mujer y le comenzò a chupar la concha....gemia de placer....con mi pija en la boca y la lengua de Male jugando en su clitoris...asì siguio un buen rato...claramente disfrutaba de la situacion...
ya venia el segundo...la agarro a mi mujer y la pongo en cuatro, le comienzo a dar y viene male de frente y me vuelve a besar...
sigo dandole a mi mujer y transando con male, cuando viene el segundo...
luego de 45 min a full, nos relajamos los tres charlando en la cama un ratito...
muy buena onda sinceramente...hermoso cuerpo y una experiencia de a tres que esperamos repetir muy pronto...con Male seguramente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: SAN TELMO - venezuela xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9