¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Huma Bg, la mejor forma de empezar el año gateril (Fotos!)
02-Jan-2015, 20:42
ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE. LA CHICA DE LA FOTO NO ES HUMA. PUSE MAL LA MÁSCARA *
Hola muchachos como están? Bueno a ver como se hacia esto....
Esta experiencia es del dia de hoy viernes 2 enero.
Dia muy lindo temperatura ideal. Ni mucho calor mi fresco. La ciudad semi vacia, nadie en la calle pocos vehículos. Resumiendo el dia perfecto para gatear.
Estuve revisando el Facebook y vi en una actualización de estado q huma iba a trabajar hoy. Asi q no habia mucho q pensar y coordine un encuentro para la tarde de hoy
Agarre el auto y parti para el centro. El viaje fue cortisimo pq no habia tránsito. Pude conseguir lugar para estacionar rapido. (Todos indicios de q eran el dia perfecto
)
Llego al ya conocido edificio de mitre y cerrito. Donde taaantaas alegrías han dado a esta pequeña gran comunidad. Toco timbre, me responden al momento y me abren la puerta. Portero q saluda cordialmente (raro para mi. Ya q tienen un problema conmigo casi siempre. Porque? Nunca lo sabre
)
Llego al primer piso. Toco timbre. Segundos de ansiedad interminable hasta q me abre. Y ahi confirme q iba a ser un gran dia. Para los q no la conocen un pequeña descripción
Huma es una morocha muy linda. Con unos pechos chicos pero muy lindos. Una cola hermosa y unas piernas q al verlas solo pensas q te cague a patadas. Ehhhh bueno no todos
(me gustaron mucho las piernas
)
Más alla de eso tiene lo mas importante y lo q da como garantía un gran encuentro. Es tan simple y tan complicado tenerlo para muchas.
Ella tiene mucha onda y una gran simpatía.
Ya en la habitación y después obviamente de la higiene de rigor. Comenazamos con unos besos profundos con mucha lengua y mucho franeleo. No mezquina en usar la lengua y son muuy Buenos los besos. A esta altura el compañero de aventuras ya estaba a xxxxx2 grados celsius
Ella se dio cuenta de eso. (
) y ahi nomas empezó un petelin de los mejores q me han hechos mucha lengua, gp y visita a los gemelos. Heeermosooo. Estuvo un largo a tiempo asi. Hasta q vi q se aproximaban a la meta los chicos y le pedi poner el forro. Se subió a cabalgar. Se mueve muy bien y acompañaba todo ese moviento con unos muy lindos besos y también me pude entretener con sus lindos pechos. Estuvimos un buen rato asi. Hasta q decidimos cambiar a la posición del perrito.
Una vision hermosa darle en esta posición más aun. Tocandole las piernas. Estuvimos un buen rato asi hasta q cambiamos la velocidad y se fueron todos los muchachotes.
Resumiendo polavazo!!
Después de esto. Quede destruido. Asi q tuvo q traer un agua para recuperar energias. Charla muy agradable donde nos reimos de varias cosas y pude comprobar q es extremadamente simpática. Y ella empezó a incentivarme para un segundo. Nuevamente me come a besos. A esta altura el amigo ta estaba en estado de combate y fuimos por el segundo iuuuuupiiiii
Otro petelin para el cuadro de trofeos
Iba acabar asi hasta q pense (GG no te podes irte sin hacerle la cola)
Así q pusismos el forro y fuimos por ella. Excelente visión y predisposición. Estuvimos un buen rato asi. Hasta q se fueron los pocos muchachotes q quedaban.
Resumiendo.
Huma es una chica muy linda. En donde se destaca sua piernas y esa cola hermosa. Pero sobre todas las cosas tiene mucha onda y simpatía lo q garantiza q la vas a pasar bien.
Le saque un par de fotos q seran enviadas a los q comenten la xp
POR FAVOR NO MANDAR MP'S
sin mucho mas q decir....
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 06-Jan-2015 a las 06:26
Razón: *Reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,/ÚltimaEdición por GG;04-Jan-2015a las13:33