¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_0001
[XP] Huma BG - Microcentro
26-Apr-2019, 16:54
Después de varios intentos infructuosos pude dar con Huma la semana pasada. Arreglo por una hora convencional y me apersono en su edificio de Suipacha al xxx. Baja a abrir ella.
Primera impresión vestida de civil: normal, una chica que no llamaría la atención en la calle pero que le pone onda desde el primer momento, muy simpática y extrovertida.
Subimos al depto que no es muy deslumbrante pero cumple con su función. Una habitación austera con pocas cosas y un baño maso con un calefón electrico medio p'atras.
Cuando llego de higienizarme del baño aparece Huma en tanga y con tacos altos -indumentaria que ciertamente le queda muy bien- y se transforma de la chica normal que me abrió la puerta en una guerrera del sexo.
Me gustó más personalmente que en las fotos porque me pareció que tiene mejor cuerpo, también tiene varios tatuajes y es más morocha.
Así de una se tira boca arriba en la cama con la cabeza en el borde y me dice "cojeme la boca"
. Ah bue... si empezamos así...
el resto del encuentro se desarrolló más o menos con este nivel de guarrez gracias a Dios.
La acción: dos polvetes convencionales gracias al Sildenafil, con amena charla intergarching acerca de cosas de la vida. Después del segundo polvo quedé destrucción total.
Una genia Huma. I'll be back.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls